¿POR QUE?

587 29 0
                                    

NARRADO POR LUCA ROMANOV:

Como puede ser posible que un mounstro como el esté siendo feliz, que ese maldito psicópata tenga una mujer tan bella a su lado, que se vaya a casar con ella.

Dorian no puede ser feliz, mientras yo ni siquiera puedo avanzar, estoy estancado por su culpa.

Años atrás:

-Haci te lo digo Luca el imperio Romanov irá de subida, con la ayuda de Gustav y su hijo Dorian todo será más fácil.

-Si, entiendo padre. Pero aún no entiendo por qué no podíamos hacer crecer el negocio sin ellos.

-Ellos Luca, son los dueños de toda la mafia en Rusia, tenemos que tener su apoyo si queremos empezar a sacar armas y droga.

-Muy bien, trataré de llevar la fiesta en paz.

-Y te aconsejo hijo, que en ningún momento por ninguna circunstancia te metas con Dorian.

-Por que, ¿están peligroso como dicen? Tenemos la misma edad no creo que sea capaz de tanto.

-Cuando no está bajo presión no, pero cuando se enoja es el problema, Luca si es peligroso, no te metas en riñas con el, trata de llevar la fiesta en paz por el bien de nuestra familia por el bien de tu madre.

-Lo haré padre.

FIN DEL FLASH BACK

Se lo prometí es cierto pero eso fue cuando aún estaba vivo, mi madre murió en manos de mi padre, por culpa de Gustav el y mi madre en el transcurso de esos meses tuvieron una aventura, mi padre lo descubrió y por supuesto no dudo en asesinar a mi madre, yo lo vi todo.

Después fue con Gustav Ivanov quiso agarrarlo desprevenido, sin guardias pero no contaba en qué su hijo Dorian llegaría justo antes de matarlo, ¿como lo se? Yo estaba ahí.

Años atrás:

-Por que creías mi querido Gustav que no me vengaria por tu maldita traición, mate a mi esposa por ti, maldita basura.

-Lionel, no sabes lo que haces..

Gustav trato de hablar, pero mi padre lo tenía amarrado de pies y manos a una silla, y empezó a golpearlo. Lo llevo a uno de nuestros edificios, en un piso tipo salón, no ay paredes solo puertas corredizas de cristal.

-¿Ya acabaste? No sabes en qué mierda te has metido Leonel.

-Estas solo Gustav, nadie vendrá a socorrerte, mi infiltrado me aseguro que no tendrías guardias, ni ninguna seguridad.

-Te equivocas, yo nunca estoy solo.

-Y ¿Dónde están? -Se río con sorna.

-Seguramente planeando como degollarte vivo..

-Estamos solos Gustav, solo tu, mi hijo Luca y yo.

-No estés tan seguro..

Mi padre siguió golpeándolo por varias horas, hasta que perdió el conocimiento. Cuando volvió en si, mi padre planeaba matarlo al fin.

-¡Luca! El arma hijo..

Llegué hasta donde el y le tendi un arma. Le quitó el seguro y le apunto a Gustav.

-¿Ultimas palabras? Querido socio.

-Te veo en el infierno Leonel.

De un momento a otro alguien irrumpió en el salón y empezó a disparar rompiendo todas las puertas de cristal y obligandonos a tirarnos al suelo, mi padre soltó el arma en el proceso y llegó hasta mi para cubrirme.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora