DORIAN IVANOV
La boda estuvo bien, la celebración mejor aun a Gema disfruto mucho bailar la canción y debo decir que apesar de lo cursi que es, explica exactamente lo que siento y lo que quiero y lo que será por qué no voy a permitir que sea diferente.
Después de estar toda la tarde y noche en la aburrida fiesta viendo las caras de todos mis demás parientes a los que ni siquiera tolero y los de ella que no conozco, por fin fuimos de madrugada al aeropuerto para ir una isla privada y si yo lo planee junto con Maxi y hasta le pedí sugerencias a Russell no tengo mucha imaginación para planear algo romántico. Dormi mucho cuando recién llegamos, igual ella.
Desperté a unas horas antes que amaneciera, salí a la terraza que tiene vista al mar, la fria brisa se me hizo muy reconfortante, cerré los ojos un momento, hasta que sentí a alguien mirándome una pequeña chinche curiosa.
-¿Que haces despierto tan temprano?
-Siento que ya dormí lo suficiente..
Llega a mi lado, envuelta en una de las grandes mantas de la cama.
-¿No tienes frío? -Dice sentándose en el suelo, cubriéndose con la gran manta todo su cuerpecito. -Por que yo sí..
Me siento asu lado, viendo lo linda que se ve.
-A lo largo de mi vida e estado en situaciones no muy agradables. -Le digo encogiendome de hombros.
-Entiendo, ¿Que haremos hoy?
-Lo que tú quieras.
-Quiero ir a la playa a tomar al sol y tal vez meterme al mar. -Me dice viéndome con una sonrisa, emocionada. -Gracias por planear la luna de miel.. -Me da un beso largo en los labios. -Me encanta aquí..
-Sabia que te gustaría. -La subo a mi regazo con una pierna de cada lado. -No soy muy de detalles, pero Maxi me a ayudado..
-Te llevas muy bien con el ¿Verdad?
-Si, es el único amigo qué me e permitido tener.
-Es agradable y guapo tengo que admitir, me cae muy bien..
Oí bien dijo ¿Guapo?
-¿Lo llamaste guapo? ¿Te gusta?
-Tienes que empezar a controlar ese lado posesivo tuyo ee..
-Y tu tienes que empezar a aceptar que eres mía..
La agarro de la nuca y la beso, estaba muriendo por probar sus labios otra vez.
GEMA DONATI +18
Estaba de ahorcadas sobre el, solo con mi pijama de seda, con una pierna de cada lado, me tiene de la nuca, besándome.
-Y si no lo quiero aceptar.. -Le digo en un susurro.
Volvió a besarme, apretándome más fuerte contra el, se da la vuelta y me tira al piso sobre la sábana, sin dejar de besarme, sus manos abandonan mi cadera para ponerlas en cada uno de mis brazos atrapandome.
-Te haré gritarlo como esa vez en la que te metí los dedos..
Me calienta de todas las maneras posibles el recordar aquel momento, yo quería más mucho más.
-Eh estado deseando esto tanto tiempo..
Pasa por mi cuello chupandolo hasta llegar a mis senos suelta mis manos y empieza a amasarlas agarra una y la muerde por encima de mi ropa, mientras yo agarró su cabello con mis manos disfrutando de la sensación de sus manos y su boca, llevo mis manos a mi blusa trató torpemente de quitármela, el me ayuda a hacerlo, dejando mis senos libres y a su merced.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomanceDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...