Capitulo 1

1.7K 49 1
                                    

GEMA DONATI

Hija de un mafioso Italiano Charles Donati, mi madre Margaret, mi hermano Derek. Conocidos por en el negocio de la mafia como unos de los más poderosos.
Y negocios a los ojos públicos también.
¿Yo? Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana mi vida a sido planeada para triunfar pero no en la mafia. Justo ahora nos dirigimos a la mansión Ivanov a tratar acuerdos de paz.

- ¿Gema?- habla Derek - ¿Estás bien? Te noto algo preocupada

- No lo se Derek..- me enconjo de hombros- siento que algo no está bien ¿Por qué tenía que venir yo? Normalmente, siempre resuelven este tipo de cosas y yo ni por enterada

Derek se endereza en su asiento y me mira

-Gema, papá me pidió estrictamente que fueras, no entiendo por qué tampoco, pero quiero pensar que es para que vean que lo de el acuerdo de paz va enserio, ya sabes, para que allá confianza y por lo que dijo papá el también iría con sus dos hijos.- Vuelve a ver hacia la ventana del auto.-No te preocupes Gema todo saldrá bien.

Llegamos a nuestro destino, Derek y yo bajamos del coche juntos. Papá y mamá bajan del otro coche, y empezamos a subir las escaleras de la mansión muy hermosa, la mansión Ivanov lleva décadas pasada de generación en generación y aunque la an remodelado varias veces sigue casi intacto el modelo original.
Llegamos y nos recibe el señor Gustav Ivanov y jefe de su mafia y del imperio de empresas fachada de los verdaderos negocios importantes. Un hombre alto muy alto cabello rubio, casi casi blanco, de buena forma, y ojos azules. De origen Ruso

-¡Charles! Veo que esto va enserio, ya empezaba a pensar que no vendrías.

-Oh Gustav, no quise darte esa impresión, pero tenía que recoger a mi hija Gema de su trabajo como modelo.

Los ojos del señor Gustav se posan en mi, sus ojos azules contratastan con lo verde de los míos. Yo solo le doy una sonrisa.

- Por favor pasen los estábamos esperando.- nos pasan a una sala y solo la señora Devora su esposa se encuentra ahi. Una pelinegra de ojos cafés muy hermosa -Mis hijos bajarán en un momento, por lo pronto hablemos de negocios Charles.

- Muy de acuerdo Gustav, Gema puedes retirarte a dar una vuelta hablaremos de negocios.

-Bueno ire al jardín padre. -me pongo de pie y les sonrió a los señores Ivanov

-¡No vayas a perderte Gema!- Me dice el señor Gustav -La mansión es muy grande.
Me limito a sonreírle y salgo de la habitación.

En realidad me estaba ahogando no se por que insistieron tanto en que yo me presentará. Camino por el jardín hasta un arbusto de rosas rojas, mi color favorito, me siento a un lado y solo me limito a olerlas.

-¿Y tú quien eres?- una voz no tan amigable.

me sobresalto al escuchar esa voz volteo a ver y me encuentro a un joven de mi edad con el cabello rubio con pequeñas ondulaciones con los ojos cafés, una mandíbula fina y seño fruncido.

Me pongo de pie y lo enfrentó -Soy Gema Donati, hija de Charles Donati. Solo estoy pasando el rato en lo que mi Padre y el señor Ivanov hablan de negocios.

- Oh, tu eres la hija de los Donati, que agradable sorpresa, soy Russel Ivanov el hijo menor de Gustav, mucho gusto así que acuerdos de paz ¿No?-su voz ahora es más amable.

Solo me río ante el comentario y solo asiento con la cabeza.

- Mmm, se ve que eres muy curiosa eh.

El apesar de ser de mi edad, es mucho más alto que yo. Pero aún así me ofende, ni siquiera nos conocemos.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora