Capitulo 5

636 31 0
                                    

GEMA DONATI

Besar a Dorian, fue magnífico si que sabía hacerlo, en ese momento no me importo nada absolutamente nada, ni siquiera lo que dijo.

-Gema si hago esto, la poca cordura que me queda se irá a la mierda, y no podrás librarte de mi nunca.

-Tal vez eso es lo que quiero.

¿No podría librarme de el nunca?

Lo vi, vi todo lo que hizo en esa habitación, desde el corte de garganta que le hizo al hombre que abrió el armario en que me encontraba yo, con un trozo de cristal quebrado, ni siquiera sintió el dolor del cristal enterrando se en sus manos.
El otro hombre que se llamaba Toran corrió con peor suerte, Dorian lo arrastró mal herido hasta la ventana lo ato y empezó a..

A.. quitarle la piel del rostro, con sumo cuidado, riéndose, estaba fuera de si, el hombre gritaba y el solo seguía, después vi como empezó a apuñalar su cuerpo. Si yo no le hubiera hablado estoy segura que hubiera seguido haciéndolo.

El me vio, sus hermosos ojos azules estaban dilatados, podría jurar que hasta el azul se volvió más oscuro. Estaba bañado en sangre, y sus manos lastimadas.

Yo no sabía que hacer, tenía miedo. El me dijo que le pasaba cuando perdía la cordura.
Me di cuenta que lo que pasó una noche antes en mi cuarto con Russell, no fue nada.

Ni una pizca de lo que el era capaz de hacer.

El se quedó ahí, incado y yo salí de ahí con Maxi.

Un hombre de origen Ruso cabello castaño, casi rubio, ojos cafés. Igual de alto que Dorian pero con menos músculos.

Salimos de la habitación y Maxi me llevo con mis padres y los de Dorian.
Una vez afuera, antes de subir a la camioneta, me gire hacia Maxi.

-El... Dorian... ¿Estará bien? -le pregunte.

-El siempre está bien, entiendo que estés asustada.

-Yo.. yo nunca pensé que..

-Si lo se, es mi jefe Gema pero es mi amigo también. -Se lleva el cabello hacia atrás y suspira. -Se que nunca en este medio mes que has convivido con el, no habías visto esta versión, es normal que te asustes.

-Si yo...

-Ahora vete a la mansión, yo estaré con el.

Solo asentí con la cabeza y me fui de ahí con toda su familia y la mía. Llegué a la mansión, mi hermano me llevaba abrazada mientras caminamos por los pasillos hasta mi habitación, llegando a la puerta me habló.

-¿Como te sientes? -Me dijo agarrando mis manos que seguían frías.

-Supongo que bien..

-Te lo pregunto por qué tú nunca, ya sabes, no habías vivido algo así.

-Estoy bien, solo un poco asustada.

-Y Dorian ¿Por qué no vino contigo?

-El... -No le iba a contar todo lo que vi, ni siquiera quería recordar. -El se quedo con Maxi a averiguar como paso todo.

-Mm, algo que si debo agradecerle y es que, te protegió.

Asies el me había protegido, el me protegió.

-Si bueno, necesito descansar Derek ¿A qué hora nos iremos mañana?

-A medio día, te veo entonces hermanita-Me dio un beso en la frente y se fue.

Entre a mi habitación, me quite el vestido y me duche, quería descansar de todo lo que había pasado este día.
No paraba de pensar en lo maravilloso que fue besarlo por primera vez.
Pero también en como el hombre que se había ganado mi querer tenía un lado tan sádico y torcido. Llegaron preguntas a mi mente.

¿Sería capaz de entregarle mi amor apesar de a ver visto lo que es capaz de hacer?

¿Podrá controlarse conmigo?

Y recordando todo, se me fue el tiempo y no supe a qué hora, me quedé dormida.

*******************

Me despertaron unos toques en mi puerta mire la hora ya era tarde 10:30 ayer no supe ni a qué hora me dormir.

Me paro todavía con sueño y abro.

-Señorita Gema. -Me habla una mujer de la servidumbre. -La llaman a la sala todos la están esperando.

-Oh, si si ya voy. -Cierro y empiezo a arreglarme.

Cinco minutos y ya voy de camino a la sala y si efectivamente están todos incluyendo a Dorian, está vestido de traje con dos marcas de golpes en su cara, y sus manos vendadas.
Ni siquiera quiero acordarme como se lo hizo.

Llegó y todos ponen su atención en mi. Me siento junto a Derek y Russell en el sofá.

Mi mirada se encuentra con la de Dorian que tiene la mandíbula tensa.

-Bueno todos nos reunimos aquí para despedir a los Donati, ellos regresan a su hogar y nos veremos muy pronto. -Todos se llevan muy bien ahora. -Haci que Charles un último ¿desayuno juntos?

-Por supuesto Gustav. -Ambos hombres riéndose salieron de la mansión con todos los demás siguiéndoles excepto Dorian.

Cuando vi que no pensaba ir, también me quedé. Necesitaba hablar con el, estaba viendo al piso, pero sabía que yo seguía ahí y hablo.

-¿Necesitas algo? -Me dice sin verme.

-Necesitamos hablar. -Le digo acercándome a dónde el estaba recargado en un mueble. -Lo que paso..

-No te muevas -Me dijo estirando su mano, en seña de que no pasara de ahí. -Quedate ahí, y dime lo que tengas para decir.

-Lo que paso Dorian a mi...

-¿Te sorprendió? ¿Te asusto? ¿Te decepcionó? Anda dímelo Gema. -Levanto la mirada y alzó el mentón.-Quiero escuchar como te sentiste al ver al otro yo, en acción.

-Tu..

-Si, ese soy yo Gema, la parte que siempre te mostré es una pero la parte que viste ayer ese sádico soy yo también.

-Tu y yo ayer nos besamos y... -Queria decirle todas las preguntas que tenía en mi cabeza pero el no paraba de interrumpirme. -Yo creo que..

-Fue un error, si Gema fue un jodido error.

No, no era un error.

-Dorian escucha yo no pienso que haya sido un error, yo deseaba hacerlo yo quería besarte..

-Respondeme una cosa Gema. -Sus ojos se encontraron con los míos. -¿Me querrás después de me viste quitarle la jodida piel de su rostro a ese cabron? ¿Me querrás después de que te cuente cuántas veces eh torturado y matado? ¿Me querrás después de que te diga que incluso en ese puto éxtasis de adrenalina y fuera si llego a disfrutar hacer lo que hago? ¿¡DIME GEMA!? ¿¡ME SEGUIRÁS QUERIENDO!?

-Dorian yo, no se cómo lidiar con esto. -Me suelto a llorar por qué si, sentí como mi corazón dolía. -necesito pensar..

-Tienes toda la vida Gema, por qué aunque en medio mes nos casemos, no tienes por qué darme absolutamente nada, no tienes por qué sentir nada por mi, y tampoco te obligare a nada solo serás mi esposa de nombre.

De verdad necesitaba tiempo y es cierto nos casaremos en medio mes. Recuerdo cuando lo vi y dije que sería su esposa como el lo dijo solo de nombre nunca le entregaría nada de mi, que equivocada estaba.

Sin más que decirle me despedí de el.

-Hasta pronto Dorian.

Lo quiero ¡Joder! Necesitaba sentirlo cerca.

Me acerque a él y está vez no lo impidió, cuando llegue lo suficientemente cerca me puse sobre su pecho no dijo nada me quedé ahí frente a el con la mirada hacia al suelo -Adios.

-Adios Gema -Me aparto y se fue. Dejándome sola con todo lo que sentía dentro, con todo lo que quería decirle, por qué ni siquiera me dejó hablar.

No lo vi el resto de la mañana, supongo que salió. Me despedí de toda su familia y yo me fui con la mía, regrese a la mansión Donati. Yo, estaba en casa otra vez, pero no me sentía del todo bien, mi cabeza una maraña de pensamientos. No sabía que hacer.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora