Capitulo 28

499 23 0
                                    

GEMA DONATI

Advertencia: Recuerden que es un dark romance, por lo tanto no se ataquen por lo qué nuestro protagonista masculino pueda hacer, no se está normlizando nada ni justificando ningún acto. Solo disfruten la lectura o pueden saltarse esas partes si les causa algún conflicto.

Dos meses antes

Después de que salí de la habitación aislada, y me mudé a la que Luca me dio, me pasaba horas viendo hacia el jardín, y sintiendo como la calides del sol tocaba mi rostro.

Luca era amable y de todas formas no tenía con quién más hablar.

Me despierto temprano y recorro la enorme mansión, no se en qué momento me perdí y avanzo tratando de ubicarme. Voy abriendo puertas al azar hasta que.

Abro una puerta y me asomo, no se que paso aquí, pero todo está desordenado

Entro y encuentro varios cajones semi abiertos y una laptop. No se que hay aquí haci que me dispongo a salir, pero mientras camino hacia la puerta, mi mirada se detiene en una foto en el escritorio. Son sus padres y el sonriendo y felices.

Iba a darme la vuelta e irme pero algo llama mi atención, justo donde tome la foto ay un cajón medio abierto, y veo lo que parece ser una foto. Abro por completo el cajón y veo la foto. Es mía, soy yo.

Busco más y encuentro sobres de fotos solo mías, incluso algunas que parecen tomadas de cámaras de seguridad maldito pervertido, hay algunas con Dorian. En todas las fotos donde aparece Dorian está tachado o cortado. Me siento un escalofrío recorrer mi espalda.

Me siento un poco mareada, no entiendo por qué Luca tiene tantas fotos mías.

Abro la laptop, donde al abrirlo veo que está en una carpeta de videos. Y todos tienen mi nombre Gema.

Sigo buscando y encuentro un diario, parece ser de Luca. Las entradas son sobre mí, sobre cómo me conoció, cómo se enamoró de mí.
Me siento un poco asustada, no entiendo qué es lo que planea.

Sigo leyendo y encuentro una entrada que me hace sentir un poco enferma.

¿Qué significa esto?

Mi corazón late más rápido.

Luca es un maldito acosador. No solo estaba obsesionado con mi esposo, si que también conmigo. Que maldito. Sus palabras me dan escalofríos.

La primera vez que la vi, quedé anonadado con su belleza. Bailamos juntos y no pude sacarla de mi mente. Comencé a seguirla, a observarla, a aprender todo sobre ella. Incluso después de casarse con Dorian. Seguí siguiéndola, tomándole fotos, observando cada movimiento que hacía. Quería saber todo sobre ella, quería ser parte de su vida.

La fecha de cuando me secuestro, está en la siguiente:

Me enamoré de ella, pero no es un amor sano. Es una obsesión. Quiero lo que Dorian tenía con ella, quiero quitarle todo. Quiero ser el único que la mire, que la toque, que la ame. Y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo.

Ahora que la tengo aquí, mi deseo por ella es aún más intenso. La amo, la amo más que a nada en este mundo. Y nunca la dejaré ir. Nunca la dejaré ir con Dorian, nunca la dejaré ir con nadie. Ella es mía, solo mía. Y haré cualquier cosa para asegurarme de que siempre lo sea.

La e sacado de la habitación aislada, está en una habitación común, con ventanas como ella lo pidió. La observó todos los días, todas las noches antes de dormir. Es bellísima.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora