Capitulo 31

468 24 1
                                    

DORIAN

No falta mucho para que mis hijos nazcan, todo está preparando y programado. Le faltan unas dos semanas aún y está más radiante que nunca, es hermosa. Insistió tener una fiesta antes de que el bebé naciera con todos nuestros amigos y mis socios, no pude negarle nada bueno en realidad si lo hice. Pero mi reina insistió demasiado y termine cediendo.

La veo con su enorme pancita pasearse de aquí para allá y veo llegar a Russell con su novia.

Ella lo abraza, le da un jodido beso en la mejilla y el se agacha a tocar su pancita. Una que yo hice, donde están mis hijos.

Salgo corriendo a ellos.

-¡Russell está vez si te castro! -digo llegando a ellos.

-Tambien me alegra verte hermano.. -dice riendose. -y deja de amenazar mi descendencia por favor..

-Deja de tocarme los huevos entonces, ¡largo!

Se ríe y pasa hacia el jardín.

-Jamas vas a cambiar.. -dice Gema dándome un abrazo. -siempre seras un celoso..

La veo y le doy un beso en los labios.

-Interrumpo. -el hermano de Gema, Derek.

-De echo si ¡Interrumpes mucho!

-Dorian, me frena Gema, tranquilo amor.. -dice mi linda mujer tocandome la mejilla. -Hermano que bueno que llegas..

-Te ves hermosa, como están mis sobrinos..

-Bien, ya sabes apunto de nacer.

-Ya quiero conocerlos

Y vuelve a tocar su linda pancita de embarazo, no pueden mantener sus sucias manos lejos de mis hijos y de mi esposa.

Después de un rato estoy con Maxi tomando un trago mientras Gema está con su amiguita esa Amelia.

-Me alegra saber que pronto nacerán mis sobrinos..

-¿Sobrinos? -le digo confundido

-Te considero un hermano lo sabes.. -me pone la mano en el hombro. -ademas si no fuera por mi, estarías más solo que un perro

Le doy una mirada de furia y el se echa a reír.

Es cierto pero me ofende.

Veo acercarse a un chico a mi linda mujer y ella se ríe y este le dice algunas cosas y sigue riendo, después pasa su mano por su espalda y con eso tuve suficiente.

-¿Ya vas a empezar? -escucho que dice Maxi mientras me levanto y escucho que viene detrás de mi.

Saco mi arma y le apunto al jodido mocoso.

-¡Que huevos para tocar a mi mujer! -le digo con los ojos inyectados de furia.

Mi socio, al parecer su padre aparece y Gema llega conmigo y me abraza.

-¡Dorian, cálmate! -dice con su mirada suplicante -¡Amor! No estaba haciendo nada malo..

Amelia llega a apartarla y yo sigo apuntando al jodido mocoso. Maxi llega atrás de mi y me apreta el hombro.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora