LUCA ROMANOV
Días antes
A la mañana siguiente la miro con adoración, despertar a mi lado.
-Amor, eres tan hermosa. -le digo, acariciando su rostro. Ella sonríe y se ruboriza, lo que me hace sonreír aún más.
-¿Qué pasa, mi Luca?. -me pregunta, con una voz suave y seductora.
-Nada, solo que te amo. -le respondo, besándola de nuevo. -Te amo más que ayer, pero menos que mañana.
Ella ríe y me abraza, besándome con fuerza.
-Te amo, Luca. -me dice, con una voz llena de emoción.
Pasamos el resto del día juntos, disfrutando de cada momento, de cada beso, de cada caricia. Es como si el tiempo se hubiera detenido, y solo existiéramos nosotros dos. Aunque tiene algunos momentos en los que la veo tensa o pensativa. Pero me ve y se le pasa.
Cómo todos estos días me despierto con Gema en mis brazos, sonriendo. Veo que ella ya se encuentra despierta y mirando hacia la nada.
-Buenos días, amor. -le digo, besándola en la frente.
Ella se recompone y me sonríe.
-Buenos días. -me responde, estirándose y besándome en la boca. -Te amo.
-Te amo. -le respondo, abrazándola con fuerza. -¿Quieres desayunar conmigo?
Ella asiente, y nos sentamos a desayunar juntos, disfrutando de nuestra felicidad. Es un momento perfecto, un momento que nunca olvidaré.
*******************
Dorian cree que puede salvarla, cree que puede quitármela. Pero no entiende. Gema me ama, me lo dijo ella misma.
Tal vez sea el síndrome de estocolmo, pero no importa. Ella me ama, y yo la amo. Y eso es todo lo que importa. Me lo a demostrado y yo me encargado de enamorarla estos tres meses juntos.
No me preocupa que mis hombres estén siendo acabados, no me preocupa que él esté en camino. Porque sé que Gema estará conmigo, siempre. Me ha elegido a mí, me ha elegido sobre él.
Dorian puede intentar lo que quiera, pero no podrá quitármela. Gema es mía, y siempre lo será.
Y pronto, muy pronto, Dorian lo sabrá.
Se que se aproxima, ya me han avisado, han capturado a Marie y los padres de Gema.
Pero ella ahora me ama, y después de que el llegué y matarlo podremos irnos juntos.
Tengo un plan, ella lo odia, se lo tengo que decir, por qué ella es parte de el.
Gema me mira con ojos llenos de confusión y miedo. -¿Qué pasa, Luca? ¿Qué está sucediendo?
-Dorian viene a matarme. -le digo mirándola fijamente. -Pero no te preocupes, amor. Tengo un plan. Un plan para que podamos estar juntos, siempre.
No puedo decirle que viene a buscarla.
Gema traga saliva, y puedo ver el miedo en sus ojos. -¿Qué plan, Luca?
-Un plan para deshacernos de Dorian, de una vez por todas. -le digo, sonriendo. -Y tú eres parte de él, amor.
Gema me mira con incredulidad. -¿Qué quieres decir? ¿Qué tengo que ver yo con eso?
-Todo, amor. -le respondo, acariciando su rostro. -Tú eres la clave para que podamos estar juntos.
-Lo esperaremos aquí, en la mansión. -le digo, mirándola fijamente. -Tú lo distraerás, amor. Haz que crea que estás asustada, que estás dispuesta a ir con él. Pero no te preocupes, yo estaré cerca, esperando el momento perfecto para actuar.
Gema asiente, aunque puedo ver el miedo en sus ojos.
-¿Y qué pasará conmigo?. -me pregunta.
-No te pasará nada, amor. -le respondo, besándola en la frente. -Yo te protegeré. Antes de que Dorian pueda llevarte, apareceré y lo mataré. Y luego, nos iremos juntos, lejos de aquí.
Gema me mira, y puedo ver la determinación en sus ojos.
-Está bien. -me dice. -Lo haré. Lo distraeré.
-Excelente. -le digo, sonriendo. -Confío en ti, amor. Juntos, podemos hacer esto, todo ya está listo, solo ve a la habitación y yo te encerrare, ahí quédate hasta que el llegué..
-Esta bien -veo determinación en sus ojos.
-Te amo. -le doy un beso en los labios ella solo me sonríe de lado.
Le explicó todo los detalles y nos ponemos en posición el resto de mis hombres, yo y Gema.
Esperando la llegada de Dorian, son las nueve de la noche y veo camionetas negras con muchos hombres armados, se que a llegado, estoy en una de las ventanas viendo todo. Mis hombres atacan a los suyos y el muy enfermo se abre paso mientras todo siguen disparando, con el viene Charles. Sonrió cuando lo veo entrar.
Ya pronto estarás muerto.
Notita de autora:
Quién más no quiere que maten a papi Dorian.
Ya veremos qué pasa en el siguiente capítulo.
bai, se lo lavan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
Любовные романыDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...