GEMA DONATI
Dorian lo mató con sus propias manos, lo torturó, le saco los ojos, le... -suelta un sollozo. -le cortó la lengua...y yo lo vi todo.
-Oh, Luca... No sabía que había pasado todo eso. -me quedo en la cama viendo como se quiebra, siento pena por el.
-Lo importante es que tú ya sabes la verdad.
-No puedo imaginar cómo pasaste por eso tu solo.
-Tuve que ser fuerte y esperar el momento preciso para atacar y con que. -dice viéndome a los ojos.
-¿Por qué crees que Dorian lo hizo?
-Porque Dorian es un monstruo, Gema. Un monstruo que disfruta haciendo daño.
No se que decirle ni que pensar.
-¿Qué pasó después de que Dorian lo mató?
-Nada. Solo que Dorian se fue, dejándome con el cadáver de mi padre. Y yo me quedé solo, con el dolor y la rabia.
-Yo.. -no quiero seguir hablando de esto. -gracias por la comida.
-Entiendo, adiós Gema.
***************
Esa fue la última vez que lo vi o hablé con el en todo lo que resto en estos días. Han pasado varias semanas desde que vi a Luca por última vez.
Me he mantenido encerrada en esta habitación, sin saber qué día es, ni qué hora. El tiempo parece haberse detenido para mí. No puedo dormir bien, no como mucho aún.
Me pregunto qué habrá pasado con Dorian. ¿Estará bien?
De repente escucho que la puerta se abre y la luz tenue de la habitación ilumina a el rubio vestido con ropa casual.
-¿Cómo estás hoy? -prende la luz.
Me encojo de hombros, tratando de parecer indiferente- Bien, supongo, ya sabes aquí encerrada ¿Cuánto a pasado?
Luca se acerca a mí y se sienta en la cama a mi lado. -Gema, sigues pálida.. -dice tratando de tocarme pero me aparto.
Solo le doy mi silencio.
-Quiero que sepas que estoy aquí para ti.
Lo miro con desconfianza, pero Luca continúa hablando.
-¿Cuál es tu color favorito?
Me sorprendo un poco por la pregunta. -¿Qué?
-Dime, ¿Cuál es tu color favorito?
-El rojo -digo seca
Luca sonríe. -Me gusta el rojo también. Es un color muy apasionado. -me mira con esos ojos negros profundos. -¿Qué flor es la que mas te gusta?
-Las rosas. -las mismas que a mi esposo
Luca sigue hablando, tratando de distraerme. Preguntándome más cosas triviales.
Después de un rato, Luca se levanta y me agarra la mano. -Gema, quiero que sepas que puedes salir de tu cuarto si lo deseas. Puedes explorar la propiedad, pero no puedes salir de ella. ¿Entendido? -Me mira a los ojos. -como te dije antes, no tiene por qué ser tan malo, llevas un mes encerrada aquí..
Lo miro con sorpresa, pero asiento. Un mes llevo un maldito mes aquí.
-quiero que podamos llevarnos bien, yo.. -se queda callado y se va hacia la puerta. -en fin, adiós.
Antes de que se vaya le hablo.
-Siento lo que Dorian te hizo.
-No te preocupes por eso, Gema. Estoy bien. Lo importante es que estás aquí y que estás segura. -me da una sonrisa calida
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomanceDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...