DORIAN IVANOV
La ira y el dolor me consumen.
Tres meses... tres meses desde que ese desgraciado de Luca Romanov se llevó a Gema.
La he buscado por todas partes, he movido cielo y tierra, pero no hay rastro de ella. Y lo peor es que ahora sé la verdad. Sé que ese maldito la ha estado siguiendo desde antes de que nos casáramos.
Me siento como un estúpido por no haberme dado cuenta antes.
Recuerdo las veces que Gema me decía que sentía que la estaban vigilando, que alguien la estaba siguiendo.
Flash Back
-Dorian, siento que me están vigilando. -me dijo. -Siento que alguien me está siguiendo.
Yo sonreí, tratando de calmarla. -No hay nada que temer, mi amor. -le dije. -Estás conmigo. Nadie te hará daño mientras estés a mi lado.
Ella me miró, sus ojos buscando seguridad en los míos. -Pero es que siento que me están observando. -insistió.
Yo la abracé, tratando de hacerla sentir segura. -No es nada, mi amor. -le dije. -Es solo tu imaginación. Estás a salvo conmigo.
Fin del flash back
Pero ahora sé que era verdad. Luca Romanov la ha estado acechando desde el principio, esperando el momento perfecto para atacar.
Me duele saber que no pude protegerla, que no pude evitar que esto sucediera. Me siento culpable por no haber estado más atento, por no haber visto las señales. Pero ahora sé que debo actuar. Debo encontrarla y recuperarla, no importa lo que cueste.
Luca Romanov pagará por lo que me ha hecho. Pagará por haberme robado a la mujer que amo. No descansaré hasta que lo haya destruido, hasta que haya recuperado a Gema.
Estoy como todos los días encerrado en mi despacho, emborrachandome y golpeando mi nuevo saco de boxeo.
-¡Dorian! -la voz de Maxi se escucha en el pasillo. -¡Encontramos a los padres de Gema!
Me levanto corriendo y abro la puerta.
-¡Habla joder!
-Estaban escondidos, pero ya los encontramos y como siempre están esperando por ti.. -mi sonrisa se ensancha.
-Esos dos pedazos de mierda, van a pagar con su puta vida por a ver arrebatado a mi mujer de mi lado.. -levanto mi saco y voy hacia afuera. -¡Que limpien todo! ¡Que pronto regresara mi mujer y a ella no le gusta la sangre!
Me subo al auto y Maxi conduce ya que estoy muy drogado. Llegó al almacén y ahí están amordazados y amarrados a una silla.
-Suegro -llego con Charles. -Cuanto tiempo a pasado..-golpeo su rostro con furia. -¡Maldito!
Lo golpeó una y otra vez hasta cansarme, empieza a tocer, y al no poder abrir la boca se ahoga con su propia sangre, me veo obligado a quitársela y entonces Charles me mira con miedo y furia.
-Quiero saber dónde está Gema. -le digo, acercándome a él. -Quiero saber todo. Y vas a decírmelo, aunque tenga que arrancarte cada parte de tu asqueroso cuerpo.
Mi mirada se dirige a la madre de Gema.
-¡Y tú, perra! Tú también vas a pagar. No mereces vivir.
Quiero matarlos, Pero primero tengo que hacer que hablen, le quitó la mordaza a Meredith y les comienzo a hablar otra vez, los dos tienen la mirada en el suelo.
-Muy bien Charles, dime todo. -le digo, pero se queda callado. Me acerco a Meredith, mi voz subiendo de tono. -¡Dimelo todo si no quieres que mate a tu perra!
Charles habla finalmente, su voz temblorosa.
-Nunca quise a Gema, Dorian. Nunca la rechacé porque sabía que algún día me serviría de algo. Primero fue contigo, y ahora es con Luca.
Vuelve a bajar la cabeza y se niega a seguir hablando.
Meredith comienza a gritar cuando le corto una mejilla como si de un jamón se tratase. -¡Ahh! ¡Por favor, Dorian! ¡No más!
Charles ve la sangre de su esposa y comienza a hablar de nuevo, desesperado.
-¡Por favor, Dorian! ¡No le hagas más daño! ¡Te diré todo! ¡Solo perdona su vida y la mía!
Me acerco a él, mi voz baja y amenazante.
-¿Qué sabes sobre Gema? ¿Dónde está?
Charles habla rápidamente, sin parar.
-Luca la tiene en un lugar seguro, una fortaleza. Puedo llevarte allí. ¡Solo perdonanos la vida, por favor!
Miro a Meredith, que está gritando de dolor, y luego vuelvo a mirar a Charles.
-¿Y por qué debería creerte? ¿Por qué debería perdonar tu vida después de lo que has hecho?
Charles se desespera.
-¡Porque soy el único que puede llevarte a Gema! ¡Si me matas, nunca la encontrarás! ¡Y si me perdonas la vida, te llevaré con ella! ¡Te lo prometo!
-Si osaz traicionarme, te cortare la garganta, no sin antes hacer que mires como la descuartizo viva. -le digo señalando a su esposa -¿Alguna otra cosa? -pongo la navaja en su mejilla.
-¡Si! Si.. -titubea. -Marie.. la hija de Rodric también está implicada, ella también ayudo a Luca.
Me quedo en silencio por un momento, procesando la información que Charles me acaba de dar.
Marie, la hija de Rodric, implicada en el secuestro de Gema. No me sorprende, considerando la obsesión que tiene conmigo y está loca.
Le aprieto la navaja contra su mejilla, haciéndolo sangrar un poco. -Marie... La hija de puta. Me las pagarán, Charles.
Me alejo de él, guardando la navaja en mi bolsillo.
-Prepárate, Charles. Partimos en unas horas. Y no te olvides de lo que te dije. Si me traicionas, sufrirás las consecuencias.
Salgo de el almacén y me dirijo a Maxi.
-¡Maxi! Trae armas y más hombres. -le digo sacándole el seguro a mi arma. -¡Hoy en la noche recuperaré a mi mujer!
El solo asiente y se dirige a los demás, todos se movilizan.
-Pronto mi amor. -digo para mí mismo. -pronto volverás a mi.
Mi mente se llena de escenas retorcidas, de torturas que le haré a Luca, a la maldita de Marie. Una sonrisa sádica surca por mis labios, hijos de puta los haré pagar.
Notita de autora:
Holis bebes, mi Dorian podrá ser lo que quieran pero es tan lindo, me encanta.
Esperen los siguientes capítulos, si me ayudan dándole mucho amor, se lo subo lo mas pronto posible.🫀
Se lo lavan mis amores, no olviden votar. ❤️🙏
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomanceDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...