Capitulo 17

639 33 5
                                    

DORIAN IVANOV

Ella ha aceptado que es mía y me quiere...

Ahora es mi adicción.

La quiero con una intensidad que me consume, la deseo con una pasión que me destruye.

Quiero ser su único pensamiento, su único deseo.

La quiero atada a mí con cadenas de amor y obsesión, quiero ser su prisión y su refugio. La quiero tanto que duele, la deseo tanto que me mata y sin embargo, no puedo dejar de quererla más, de desearla más.

Es mi oscuridad, mi luz, mi todo.

Y yo soy suyo, por siempre..

Es enfermizo lo se, pero no me importa.

Ella a echo varias cosas estas semanas en nuestra casa como mandar a llenar todo el jardín con rosas rojas, hoy me pidió estar con ella todo el día y tener un picnic, no se de que va pero bueno, y justo ahora vamos a un parque cercano a nuestra mansión, ella lleva comida y una manta grande todo en una cesta, insistió en querer caminar.

-Se que te gustará amore. -Me dice con una gran sonrisa, lleva un vestido color celeste, corto con olanes, es muy casto pero no deja de verse hermosa y de provocarme una erección. -¡Es muy hermoso!

-Sabia que te gustaría. -Sus ojos brillan al ver los árboles y flores que adornan el parque, que para nada es pequeño.

Ella me toma de la mano y me lleva hasta un árbol grande y frondoso, me pide el cesto y saca de el la manta y la coloca en el pasto y se sienta en sus rodillas, saca todo lo que traía para comer. Hoy no hay seguridad con nosotros, estoy yo no necesita ninguna otra protección.

-Sientate. -Me dice alzando su mano.

-¿En el suelo?

-Aqui, en el mantel conmigo. -Palmea a un lado de ella. -Vamos, ven amore.

Me siento a su lado y ella deja caer su cabeza justo en mi entre pierna, yo solo cierro los ojos, tengo el pene erecto.

-Dorian..

-¿Si?

-Mio marito (esposo mio) ¿Por que tan despierto?

-Que puedo decir, me excitas demasiado.

-¿Yo? Amore, lo hicimos dos veces cuando despertamos y lo volvimos hacer en la ducha..

-Nunca tengo suficiente de ti. -Ademas cuando estaba arreglando el mantel, se le vio un hermoso culo, le doy un beso en los labios. -Eres tan hermosa, tan mia.

-Tan tuya. -Se levanta y toma los platos para servirnos, lo hace y mientras se lleva una dona a la boca habla. -Cuéntame de tu pasado, en realidad antes solo me dijiste algunas cosas y yo te dije casi toda mi vida o hasta donde recuerdo.

-Que quieres que te cuente, tu pregunta.

-No lo se, tu infancia ¿Cómo fue?

Mi infancia tengo muy pocos recuerdos de ella, mi madre solia estar conmigo y con Russell jugaba con nosotros y casi no veía a mi padre.

-Normal, como la de cualquier niño.

-Y tu adolescencia..

Mi adolescencia fue normal hasta que cumplí los quince años, cuando me diagnosticaron TEI todo se fue al caño, mi padre me llevo con el, pasaba días enteros sin llegar a casa solo ocasiones en los que me daba días libres por hacer bien las cosas que el quería que hiciera.

-Tambien, pero a los quince me diagnosticaron con TEI y mi padre me llevo con el.

-¿Y tu mamá? -Pone su mano en la mía.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora