DIME LO QUE SIENTES.

748 42 3
                                    

GEMA DONATI

Después de que Dorian perdiera el control, sentí miedo pero no de el, si no de lo que pudiera hacerce a si mismo, estaba frenético y tenía que pararlo. Durmió plácidamente en mis brazos, nos levantamos por la madrugada y tomamos el vuelo de regreso para que el atendiera los problemas.

-Vamos a tener que pasar a la mansión de mis padres y después podremos irnos a la nuestra..

-Esta bien.

Fueron unas cuantas horas de vuelo pero finalmente llegamos, en el hangar nos esperaba Maxi y los demás hombres de Dorian armados. Todo el camino se la pasaron hablando en Ruso no supe que se decían pero por la cara de mi esposo supuse que nada bueno.

Llegamos a la mansión de los padres de Dorian, bajamos juntos y entramos.

-¡Dorian! ¡Hijo! -Le dice la señora Devora mientras se acerca a el. -¡Estás bien!

-Claro que si, pero al parecer no puedo tomarme vacaciones por qué los incompetentes de los hombres de mi padre no pueden evitar que se haga un maldito circo.

-¡Cuida tu boca Dorian! ¡Sigo siendo tu padre!

-Me da igual Gustav, vine a poner orden y por ahora no salgan de aquí ¡no me den más dolores de cabeza!

Todos, incluso su padre calla y se retiran junto con Russell quien no me ve ni por reojo.

-Gema puedes ir a ducharte, y bajar cuando termines estaré viendo las cámaras y otras cosas, después nos iremos...

-Esta bien enseguida bajo. -Subo corriendo las escaleras y me meto a dónde fue mi habitación una vez, me aseo, me maquillo ligeramente y me visto con unos jeans y un top blanco.

Voy apresurada a encontrarme con Dorian y paro en seco cuando escucho la voz de una mujer.

-¡Amor! ¡Dorian! ¡Estás bien! Estaba tan preocupada...

¿Amor?

Bajo corriendo y veo a esta mujer morena sentada en las piernas de mi esposo con su boca en la suya y su rostro entre sus manos, Dorian tiene las manos a los costados del sofá y Maxi enfrente de ellos sentado.

Dorian quita a esta mujer de un empujón y está suelta un quejido, después me ve y su expresión cambia a una de preocupacion y claro que si debería preocuparse.

Quiero arrancarle esa maldita cabellera a esa mujer, pero me controlo, soy muy buena cuando quiero.

-Perdon por interrumpir. -Le digo viéndolo desde las escaleras. -Por favor solo avísame cuando allá que irnos..

-¡Gema! ¡Gema! -No lo escucho, estoy furiosa y celosa solo escucho como de lejos grita. -¡Mierda! ¡No te vuelvas a encerrar!

Por supuesto que me encierro otra vez.

×××××

DORIAN

-¡Maldita sea Marie! ¡Que mierda haces aquí!

-Vine a verte, supe lo que pasó y quise saber si estabas bien.. -Dice levantándose del suelo. -¿Quien era esa?

-¡Es mi esposa! ¡Maldita mujer loca!

-¿Te cásaste? -Me dice con voz quebrada.

-Si Marie me case, ella es mi esposa y acabas de cagarla, ¡solo por qué tu jodido padre es mi socio no te mato! ¡Lárgate!

-Dorian como pudiste.. eres un... -No resisto y le pego una bofetada que la tira al piso de nuevo, iba por más pero Maxi se atraviesa.

-Dorian ¡cálmate!

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora