DORIAN IVANOV
Gema se fue, y la entiendo después de aver presenciado tal cosa, no estaba segura de entregarme su querer.
Yo también necesitaba tiempo, nunca pensé que estar sin esa chinche molesta y parlanchina me afectaría tanto, mi humor no era el mejor, mi temperamento menos, cualquier cosa me hacía enojar y podría perder el control, aunque no había echo nada, solo dispararle a uno que otro de mis hombres, y golpearlos hasta cansarme si hacían la mínima cosa mal, después mandarlos al médico para que le curarán los golpes, nunca me había sentido así pero con Gema yo la quería supongo que eso es normal ¿O no?.
No la deje hablar mucho, solo le dije la pregunta que en mi mente me atormentaba.¿Me querra viendo lo que en verdad soy? Viendo en el moustro en el que me convierto, y en el que disfruto convertíme por qué si, en algún punto de razón, en toda esa locura, disfruto hacer lo que hago.
****
Tres días después de que Gema se fue.
-Haci pasaron las cosas Demian, tu hijo trato de matarme y pago las consecuencias. -Lo observó desde el otro lado de la mesa, y le di un sorbo a mi whisky. -¿Tienes algo que decir?
-Toran era mi único hijo Dorian, ¡Maldito hijo de puta! -Se para furioso pero mis hombres le apuntan y se calma. -Pero supongo que se lo busco, no estaba enterado del atentado contra ti.
-Estuvieras o no, de eso ya me acabaré enterando Demian, tu y yo siempre hemos tenido roses pero nada más. -El problema era Toran que tenía rencor conmigo. -Yo no tomaré represalias contigo o tu negoció, al fin y al cabo desahoge mi enojo con tu hijo.
-Comprendo, mi negocio está por encima de todo. -Ya lo sabía. -Solo que..¿Dónde está su cuerpo?
-¡Maxi! -Maxi ingresa a la habitación con una bolsa negra arrastrando. -Ahi está, entierralo, cremalo, tu ve.
Demian abre la bolsa y lo observa, su semblante "sereno" cambia a uno de furia e impotencia.
-Dorian, maldito enfermo le quitaste el puto rostro...
-Si, bueno me deje llevar, como siempre ya sabes, pero viene por ahi, búscala y pegasela o que se yo..
-Y... ¿En pedazos?...
-Ah si, tuve que hacerlo no tenía mucho espacio en el maletero como para meterlo de cuerpo completo, pero mira el lado bueno ya estaba muerto para entonces.
-¡Maldito sádico hijo de puta! -Grita mientras vuelve a cerrar la bolsa, sabe que no tiene oportunidad contra mi, me tiende su mano.- ¿Paz?
-La paz no es mucho mi estilo, pero si no haces nada contra mi no tendré por qué hacerlo yo -Estrecho su mano, con una sonrisa.-Hasta luego Demian.
Salgo del edificio y me dirijo a mi auto junto con Maxi.
-¿Alguna novedad Maxi?
-Los tres rehenes de la noche del ataque, dos no sobrevivieron, queda uno está despierto y en el almacén esperándote. -Se queda pensando un momento. -Y en cuanto a Gema los hombres que mandamos a vigilarla a escondidas, dijeron que está saliendo mucho de su casa con su amiga Amelia igual modelo..
Gema, Gema...
-¿Que más?
-Esta saliendo, nada malo, hoy fue a probarce el vestido para su boda con su madre, su amiga Amelia y...
- ¿Y? ¿Y que más?
-Y su amigo Alen
-Jodida mierda, voy a venir matando a ese rubio oxigenado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomanceDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...