LUCA ROMANOV
Ver a esa morena siendo sacada a rastras por los hombres de Dorian fue algo muy interesante para mí, yo había echo llegar a sus manos la dirección de la nueva mansión donde se quedaba el y su esposa Gema.
La dejaron fuera, y ella se levantó se subió a su auto y manejo, la seguí a un hotel y ahí mismo me le pare enfrente, está mujer sería parte de mi plan.
-Hola.
Ella me pasa de lado, sin hacerme el más mínimo caso, esta sucia, con los ojos llorosos y con rasguños.
-¡Creo que podemos ayudarnos!
Para y voltea hacia mi.
-¿Tu ayudarme a mi? ¿Cómo?
-Si me aceptas un trago te lo diré..
-Esta bien.
Me hace el ademán de que la siga, llegamos al bar del hotel y pido un whisky, ella también.
-¿Como podrías tu ayudarme?
-Primero que nada, que paso dentro de la esa mansión.
-Acaso no me vez, la maldita de la esposa de Dorian me golpeó..
-¿Por que lo hizo?
Rueda los ojos. -Por que ella también quiere a mi Dorian..
-¿Y cuál es el problema? Cómo una mujer como tú no puede con ella..
-El.. -Agacha la mirada y toma su whisky de un solo trago. -El también la quiere, ¡Entiendes eso! El nunca había querido a nadie. -Justo lo que quería escuchar. -El le dio poder para mandar a sus hombres, la defiende, le sonríe, la llama mi mujer, mi esposa, ese maldito psicópata, asesino está, queriéndola de verdad como puedes ser que prefiera a esa mosca muerta en vez de a mi.
-Entiendo, ¿Que estás dispuesta a hacer con tal de quedarte con el?
Me ve y bufa. -Todo, ¿Cómo puedes tu ayudarme con eso?
-Yo puedo hacer que Dorian sea solo para ti..
-¿Y como se supone que harás eso?
-Los planes te los diré cuando lo tenga todo listo -Le tomo a mi whisky.
Ella me mira confundida con desconfianza y curiosidad.
-Y tu que ganarías..
Lo medite muy bien antes de venir hablar con ella, Marie está enamoranda, obsecionada con Dorian, haría lo que fuera por tenerlo pero no puedo decirle que planeo matarlo o acabar con el lentamente.
Haci que eligi mentír.
-Yo quiero a Gema. -Y no es del todo mentira, esa mujer es hermosa. -Tu te puedes quedar con el y yo haci me quedo con ella.
-¿Quieres que nos aliemos?
-Si, para separarlos.. -Me suelta una risa de burla. -No hacer que ellos se dejen de querer querida... -La tomo de la mano. -Solo separarlos..
Se ríe y pide otro vaso de whisky.
-Cuando empezamos..
Marie no me es indispensable, pero me será útil. Le pedí que se mantuviera al margen, que no amenazara su relación al menos por este tiempo.
************
La primera vez que los vi juntos es obvio que ella tenía un efecto en el, pero no quise acerme conclusiones por qué podría solo estarla utilizando pero ahora estoy seguro que Dorian la quiere, que ella se convirtió en su debilidad la única capaz de destruirlo o desestabilizarlo al no tenerla consigo.
El jamás defendió a nadie, el jamás le dio autoridad a nadie, jamás hizo algo para hacer sentir bien a una persona, en este medio año los e estado observando, han salido a parques a lugares públicos y el se ve feliz, el hijo de puta es feliz, ella lo hace reír, lo besa, lo abraza, lo acaricia, el también a ella, el todo el tiempo tiene una sonrisa, lo que ella le hace sentir, lo que ella provoca en el, con nadie en todo el tiempo que estuve atrás siguendolo, nadie provocaba ese brillo que tiene en los ojos cuando la ve.
Y ahí supe que con ella tengo que atacar, para destruirlo, e tenido mucha paciencia para esperar el momento adecuado.
Que disfrute mientras puede, por qué cuando lleve acabo todo sufrirá y yo me regocijare con su sufrimiento.
Y en cuánto a Gema, aún no se que hacer con ella, pero ya lo pensare cuando la tenga conmigo.
Notita de autora:
El Luca esta tras la Gema.
Tenía que subir este jajaj.
No olviden votar y comentar para que se actualice pronto bebes los amo. Bai ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomanceDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...