GEMA DONATI
Moya prekrasnaya roza, soy su bella rosa. Eh decidido confiar en el y mantenerlo cerca, ¿Por qué? Apesar de haber descubierto quien es el en realidad, yo siento algo por el, el vino a mi ¿por qué? ¿me extrañaba? Cómo yo lo extrañe a el, no lo dijo.
-¿Hola? ¿Gema verdad?- llega y me saluda un joven guapo, rubio con las puntas de su cabello pintados de negro, ojos negros, muy elegante, se ve que es muy refinado.
-Hola, si soy Gema ¿Nos conocemos?
-Bueno, eres la prometida de Dorian Ivanov, supongo que a estas alturas todo el mundo te conoce, pero no tenía el placer de conocerte en persona. -me tiende su mano, y me sonrie, tiene una muy bonita sonrisa -Soy Luca Romanov..
-Mucho gusto Luca..-le doy mi mano, el se la lleva a su boca y le da un corto beso.
-El placer es todo mío Gema.- se aleja un poco y me da una copa de vino, se la acepto.-Un verdadero gusto, eres muy hermosa aunque seguramente eso te lo dicen mucho.
-Siendo sinceros si, pero, ¿eres amigo de Dorian?
-Algo así, el me conoce bien y yo a el.. -toma un sorbo de su copa. -En fin, ¿cuando se casan?
-Falta solo una semana. -le dije tomando otro sorbo de mi copa de vino.
-Oh, comprendo ¿Te gustaría bailar?
-Amm. -lo dude mucho por Dorian y sus celos pero estaba sola y la verdad es que si quería bailar solo una pieza con el. -Si me gustaría bailar..
-Vamos entonces.. -me dijo tomando la copa de mis manos y la suya y ponerlas en la mesa, me tiede la mano y me acerca a la pista, estaba sonando la canción de San Smith I'm Not The Only One, se acerca a mi y me toma de la cintura y comenzamos a bailar lento. -te compadesco.. -me dice de repente
-Emm, por qué dices eso..
-Por tener que casarte con Dorian, se muy bien que te obligan por la Paz ¿No?
-Eh creo que eso no te incumbe. -le digo alejandome de el pero no me lo permite. -Luca..
-Si, si lo siento fue grosero de mi parte, solo que probablemente no lo conoces por eso no te preocupa casarte con el. -ya se de que habla, y si ya lo conozco bien y lo peor es que aún así siento algo por el.
-Y ¿Tu si lo conoces?
-Bastante bien, se de todo lo que es capaz, así como se que no siente amor por nadie más que por el mismo.
-Oh.. -Dorian ¿Nunca a amado a nadie? tendré que preguntarle. -no lo se, no lo conozco lo suficiente, probablemente lo haré cuando ya esté casada con el.
-Eso es lo peor cariño. -me dice viendome a los ojos. -Lo harás cuando ya estés atada a el.
-Emm, yo no..
-Lo entiendo, pero puedes contar conmigo para lo que necesites. -me dice tendiendome una tarjeta con su número de teléfono y su nombre en ella, la tomo y le doy un a sentimiento de cabeza. -Cualquier cosa krasivaya zhenshchina (mujer hermosa) no dudes en llamar.
Antes de que pudiera responder a su ofrecimiento todo el mundo empezó a irse hacia el jardín, vi a Maxi arreando a toda la gente hasta que acabaron de sacar a todos, yo seguía con Luca bailando lentamente, mientras veíamos a todos salir y dejarnos solos hasta que la música paro, y ahí lo vi a mi futuro esposo caminar echo una furia a dónde yo estaba con Luca, en cuanto lo vi me aparte por el bien de él y tal vez también el mío. Llegó hasta donde estábamos y le dio un golpe a Luca y este callo asía una de las mesas, me apresure a auxiliarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Rosa
RomanceDorian Ivanov el Don de la mafia Rusa, frío, calculador, y con un lado retorcido. Un hombre que no había sentido amor, y tampoco había sido amado. Hasta que la conoció. Gema Donati la princesa de la Mafia Italiana. Inteligente y gentil, jamás de ima...