Capitulo 18

582 31 0
                                    

Seis meses después

GEMA DONATI

Estos meses han sido muy lindos, mi esposo a estado conmigo todas la tardes, aveces pasamos todo el día juntos, y todo lo que yo quiera me lo da sin reparos, ya se a abierto más, me quiere y yo a el.

No voy a decir que cambio por completo por qué sería una mentira, muchas ocasiones a venido bañado en sangre que afortunadamente nunca es suya, a venido a casa aún en el éxtasis que le produce torturar o matar solo lo dejo un momento solo, se ducha y después el me busca, justo ahora seguramente no tarda en venir.

Estoy viendo a las rosas crecer, mandé a plantar cientos de ellas en la mansión dentro y fuera. Mi hermano Derek vino a visitarme y se lo agradezco por qué lo extrañaba.

-¿Entonces como va tu vida de casada? Ya es medio año.

-Bien, nos llevamos mucho mejor y ya sabes somos esposos. -Me tiro una risita.

-Lo se, se casaron.

-No, somos esposos de verdad no solo por contrato ni solo por no nombre, yo lo quiero Derek.

-Osea que tú.. -Me recorre con la vista. -Tu eres su mujer de verdad, de verdad quieres estar con el ¡Desde cuándo!

-Desde que nos casamos supongo, somos una pareja real, con sentimientos reales..

-¿El tiene sentimientos?

-Si, como cualquiera. -Lo veo mal. -Claro que los tiene..

-No entiendo ¿Por que querrías ser su esposa real?

-Pues es, muy guapo es lindo conmigo.. -Me ve con cara de asco, me tiro una carcajada. -Y la tiene bien gran...

-¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡ No me digas esas cosas! -Se pone las manos en el rostro. -¡Que asco!

-¿Que te da asco?

-¡Que me digas como la tiene! ¡No necesito esa información!.

-Tu preguntaste por qué lo quería. -Le digo tomándolo de la mano.

-Si hermana, pero mejor solo dime si eres feliz.. -Me abraza

-Lo soy, aunque a veces puede ser un poco...-Mi esposo llegó y viene hacia nosotros. -Posesivo.

-¿Posesivo?

-Aja..

Llega a mi hermano, le apunta con su arma y quita el seguro. Derek me mira y yo solo le sonrió.

-¡Dorian baja eso!

-¡No! ¿¡Quién es!? ¿¡Y por qué lo abrazas!?

-Es tu cuñado, y lo abrazo por qué es mi hermano..

Da unos pasos hacia mi sin dejar de apuntarle a mi hermano, y cuando ve que es el se calma y baja el arma. Y habla con cierta burla cuando se dirije a Derek.

-Cuñado..

Mi hermano sigue tenso. -¿Cuñado? ¡Casi me vuelas la puta cabeza!

Mi esposo se encoje de hombros, me toma de la cintura, me carga y le doy un beso..

-Enseguida ire contigo, amore mío. -Le doy otro beso. -Solo voy a despedirme de mi hermano..

-Muy bien zhena, allá te espero. -Me baja y pasa a un lado de Derek. -Hasta luego, Donati..

-Adios, Ivanov. -Mi esposo se va dejándome con mi hermano otra vez, lo encamino hacia la salida. -A eso te referías con posesivo eh..

-Si bueno, así es el..

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora