Capitulo 13

618 35 4
                                    

GEMA DONATI

Los días se pasaron rápido, Dorian me escribió un par de veces pero después de responderle me dejaba esperando su respuesta, decidí mejor ya no contestar, me atormentaba estar viendo mi celular cada cinco minutos para saber si me había respondido.

Hoy es el gran día, me levanté temprano para prepararme, me maquillaron, peinaron y me pusieron el vestido entré Amelia y mi madre.
Un vestido de novia precioso, era uno corte sirena muy hermoso, con escote de corazón tipo corset, estaba lista.
Baje como pude hasta el auto Derek y mi madre Meredith se subieron conmigo atrás y mi padre de copiloto, era una limo así que íbamos todos muy cómodos.

-Te ves hermosa hija..

-Gracias mamá. -Le digo sonriéndole

Ella se va al extremo contrario a hablarle a papá al oído.

-Te ves feliz hermana. -Me dice Derek con la mirada de curiosidad. -Como está todo con tu futuro esposo.

-Me casare Derek debo estar feliz ¿No? -Le digo sin dejar de sonreír y agarró su mano. -Todo está más que bien con el. -Le digo en un susurro. -No te preocupes..

-Me alegra escuchar eso..

Llegamos al salón y todo esta decorado como yo lo pedí, las rosas rojas resaltan, el salón es blanco y colores bajos. Espero que a Dorian le haya gustado, lo hice por el.
Veo que un montón de cámaras se acercan a nuestra limo y Derek me hace el gesto de que no baje aún, los de seguridad se ponen al frente y me llevan dentro, donde no tienen permitido entrar, todo esta muy hermoso, me avisan que solo faltan veinte minutos para que de inicio la ceremonia.

-¿Puedo pasar? -Escucho la voz de mi padre al otro lado de la puerta. -¿Gema?

-Si, pasa..

-Quiero háblar contigo hija..

-Si, dime papá .

-Gema, sabes que hemos luchado mucho para llegar a dónde estamos que nuestras organizaciones ya no estará en constante guerra, gracias a este matrimonio..

-Aja y adónde quieres llegar. -Le digo cruzandome de brazos, no han dejado de repetirmelo desde que supe que me casaría.-Dime ya papa

-Gema se que conoces los rumores que se dicen de tu futuro esposo. -Lo conozco muy bien, se sienta frente a mi. -¿Cómo se llevan ahora?

-¿Eso importa? Si cuando ni siquiera lo conocía pudiste ofrecerme en matrimonio con su padre, que importa si ahora me llevo mejor o peor..

-Vi que seguiste nuestro consejo de ser amable y complaciente con el..

-Si, lo hice. -Y el mismo día que lo intente, le dije que ni siquiera eso se merecía. -Y cuál es tu punto.

-Que debes portarte bien con el Gema, si no quieres terminar muerta en sus manos..

-Y ahora te importa. -Yo se que Dorian no me lástimaria, confío en el, pero mi padre no sabe ni podría a ver sabido eso, que tal si hubiera sido diferente, muy poco le preocupaba antes. -No te queda preocuparte por mi ahora padre..

-Solo espero que sigas mi consejo, no quiero que el acuerdo de paz se acabe por qué Dorian se quede viudo pronto..

No respondo, siento un nudo en la garganta, siempre sentí amor de mis dos padres, nunca dude que ellos me quisieran, pero al parecer entre el negocio y yo, para ellos no hay duda alguna que lo primero es prioridad.

Trato de no llorar, no quiero hacerlo, como no respondo el sale de la habitación y después de cinco minutos me llama mi madre y Ame, salgo y Amelia me da mi ramo, rosas rojas y blancas, llegó hasta donde están todos los invitados, donde Derek y mi padre me esperan para entregarme, al escuchar la música todo voltean hacia mi, yo todavía con la sensación de malestar en el estómago por la conversación con mi progenitor.

Mi Bella Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora