franny

95 7 0
                                    

Masky, atrapado entre el deseo de atacar y la extraña sensación de ser tocado por la bondad genuina de Lucine, vaciló. Nunca antes había encontrado una reacción tan inesperada en una víctima, y la confusión nublaba su juicio.

En poco tiempo Lee llegó a la escuela y se dirigió a la entrada principal, donde Franny estaba esperando a Lucine.

Franny ayudó a Lucine a bajar del jardín y la condujo hacia el automóvil de Lee. La conversación entre ellas era ligera y llena de afecto, con Lucine agradeciendo a Franny por su ayuda.

—Gracias por todo, Franny. —dijo Lee mientras ayudaba a Lucine a entrar al coche.

—No hay de qué, querida. Lucine es un placer tenerla en la escuela.

Lee subió al coche y comenzó a conducir, mientras Lucine, con una sonrisa, hablaba de sus nuevas experiencias en la escuela. La atmósfera dentro del coche era alegre y relajada, un contraste con la creciente tensión afuera.

Mientras Lee y Lucine se alejaban, Masky salió de su escondite en el jardín. La máscara estaba cubierta de una mezcla de emoción y frustración. Su cuerpo se movió con una intensidad contenida, y sus movimientos eran rápidos y precisos. Se dirigió hacia Franny, quien había estado esperando cerca del jardín.

Sin previo aviso, Masky atacó a Franny. La rapidez y la fuerza del ataque fueron suficientes para tomarla por sorpresa. Franny apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de que Masky terminara con ella. El cuerpo de Franny cayó al suelo, y Masky, con una frialdad implacable, se encargó de ocultar el cadáver rápidamente.

Con el cuerpo de Franny en brazos, Masky se alejó, dejando atrás la escena del crimen. La satisfacción de haber descargado su sed contenida era evidente, pero también lo era la creciente confusión que sentía por el encuentro con Lucine. La dulzura y la calidez que había experimentado con ella no encajaban en su mundo de violencia y caos

[ . . .]

La noche caía lentamente sobre el bosque cuando Masky llegó a la masion donde vivían todos incluido Tobias. Con paso firme y el cuerpo de Franny arrastrando detrás de él, Masky entró en el refugio con la mirada cansada. Lanzó el cadáver al suelo y comenzó a quitarse las ropas ensangrentadas.

Tobias, que estaba en una esquina revisando sus herramientas, levantó la vista al oír la llegada de Masky. Su expresión cambió al ver el cuerpo de Franny, mostrando sorpresa y desdén.

—¿Qué has hecho? —preguntó Tobias, su voz cargada de irritación. Pues este pensaba que aquella rubia era lucine

Masky no respondió de inmediato. En lugar de eso, se deshizo de sus ropas ensangrentadas y notó algo en la mesa: una foto de Lee y Lucine. Con un rápido movimiento, Masky se acercó y tomó la foto en sus manos.

—¿Qué es esto? —demandó Masky, su tono revelando una mezcla de curiosidad y irritación.

Tobias, viendo la reacción de Masky y la foto en sus manos, frunció el ceño. Su enfado creció al ver que Masky parecía conocer a las hermanas Mikan.

—¿Qué estás insinuando? —preguntó Tobias, su voz cargada de desconfianza.

Tobías, visiblemente incómodo, intentó mantener la calma mientras el torbellino de pensamientos en su mente se hacía más intenso. Sabía que Slenderman había enviado a Masky para lastimar a Lucine, pero no estaba dispuesto a admitirlo fácilmente.

—No tiene nada que ver con la foto. Solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado —dijo Masky con voz tensa.

Tobias, al ver la foto y la reacción de Masky, se dio cuenta de que algo no estaba bien. Su enfado se transformó en frustración.

Lee mikan [T/N x ticcy Toby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora