un pobre hombre

11 0 0
                                    

Masky

Al llegar a la mansión proxy, el ambiente estaba cargado de tensión. Toby y yo acompañábamos a Jason, quien parecía particularmente inquieto. Al entrar, Jason nos informó que había enviado a sus juguetes a vigilar a las chicas. No pasaron muchos segundos antes de que una muñeca extraña, con ojos de cristal, se presentara ante nosotros. Jason la tomó con rapidez, y sin decir mucho más, proyectó todo lo que la muñeca había visto.

Lo que vimos a través de los ojos de la muñeca fue suficiente para hacer que mi furia estallara. La imagen de Lucine cayendo en los brazos de Thelian, y la rosa que él le entregó, me hizo hervir de ira. No podía soportar ver cómo la situación se desarrollaba mientras estábamos aquí, sin poder intervenir.

Lo que más me molestaba era la apariencia de Thelian. Era el tipo de hombre digno de Lucine, con su porte imponente su cabello negro y largo colmillos piel palida ojos cafes rojizos el 1.98 de altura y su aire de nobleza. Verlos juntos me hizo sentir insignificante en comparación. Su presencia parecía eclipsar la mía, y la rabia creció en mí al darme cuenta de que no estaba a la altura de lo que ella merecía. Me sentía completamente insuficiente.

Jason, visiblemente molesto, se levantó abruptamente. Su rostro estaba marcado por la frustración y el enfado, y no nos dirigió palabra alguna antes de marcharse.

Hoodie entró en la sala con su característico aire de calma despreciativa, y al ver la escena, no pudo evitar burlarse de mi estado. “¿Vaya, Masky? No te veía tan furioso desde… bueno, desde siempre,” dijo con una sonrisa irónica, observando cómo me retorcía de rabia.

“Y tú, ¿qué opinas de todo esto?” le lancé con desdén, sin poder contener mi enojo.

“Solo me parece irónico que te estés enojando por algo que no tienes control. Tú, que siempre actúas sin pensar en las consecuencias,” respondió Hoodie, disfrutando de la situación.

Toby, con un aire de superioridad, se unió a la conversación. “¿De verdad estás tan sorprendido? Has estado provocando este tipo de problemas desde el principio. Recuerda, no deberías estar tan molesto con Lucine si tú mismo no supiste manejar tus propias situaciones personales.”

“¿Y tú, Toby?” le repliqué, “¿No es un poco hipócrita que te pongas en plan de crítico cuando tú también has metido la pata?”

Hoodie se rió entre dientes. “Parece que la situación está subiendo de nivel. A veces creo que el drama es parte del trabajo.”

“Lo que no entiendo es cómo pudiste besar a Jane cuando aún estabas con Lucine,” dijo Toby, sin dejar de mirar con reproche. “Te has metido en un lío del que ni siquiera te das cuenta.”

Suspiré, reconociendo que necesitaba explicar la situación. “Después de que Jason y Toby salieron de mi habitación, encendí un cigarro y fui a la habitación de Jason, buscando romper algún juguete para hacerlo sufrir. Cuando entré, revisé todo excepto un cofre grande. Al intentar moverlo, lo sentí pesado y creí que tenía muchos juguetes importantes, por eso estaba cerrado.”

“Lo llevé a mi habitación, pero antes de abrirlo, Jane entró a burlarse de mí. La burla se convirtió en coqueteo directo, hasta que, sin darnos cuenta, terminó en un beso. Justo en ese momento, el cofre se abrió y Lucine, muy viva y furiosa, salió reclamándome. Fue cuando llegó Jason, Toby y Lee. La situación se volvió un caos.”

“Así que no fue simplemente un beso sin sentido, ¿eh?” comentó Hoodie con una sonrisa burlona. “Eso lo explica todo.”

“Eso no es todo,” añadí, “La verdad es que no puedo evitar sentirme frustrado por la situación con Lucine, especialmente ahora que veo cómo las cosas se complican aún más pero en mi defensa creía que estaba muerta”

Lee mikan [T/N x ticcy Toby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora