lee y toby

46 3 0
                                    

Lee

Al despertar, observé a mi hermana acurrucada junto a Masky, ambos dormidos en una posición que mostraba una ternura inesperada. La imagen me llenó de una mezcla de tristeza y alivio; echaba mucho de menos a Lucine, pero verla así me daba esperanzas.

Mientras los miraba, me sentí un poco desplazada, pero mi atención se desvió cuando Toby se acercó. A pesar de las heridas y los vendajes, su presencia era una mezcla de incertidumbre y esperanza. Había un aura de vulnerabilidad en él que no había notado antes.

“Hola,” le dije suavemente, tratando de romper el hielo. “¿Cómo estás?”

Toby me miró con una expresión complicada. “Bueno, no es fácil,pero tener insensibilidad congénita al dolor pero ayuda en estos casos” admitió, “pero estoy tratando de hacer lo correcto. Quiero disculparme por todo lo que pasó. Me gustaría empezar de nuevo, si estás dispuesta.”

Mi corazón estaba dividido, pero la sinceridad en sus ojos era palpable. “Me parece justo,” respondí, extendiendo mi mano. “Podemos intentar ser amigos.”

Toby aceptó el gesto y, con una sonrisa torpe, se inclinó para abrazarme. “Gracias,” murmuró. “Esto significa mucho para mí.”

Mientras nos abrazábamos, noté que Toby empezaba a experimentar tics intensos, su cuerpo se sacudía involuntariamente. La visión me preocupó profundamente; su estado parecía ser más grave de lo que había imaginado.

“¿Estás bien?” le pregunté, sosteniéndolo con firmeza. “¿Qué te está pasando?”

“Es… algo con lo que lidio a menudo,tics y tourette” explicó Toby con dificultad, su voz temblando. “Son tics que no puedo controlar, parte de… lo que soy.”

La preocupación se apoderó de mí al ver su sufrimiento no era muy común que yo pudiera ver esto en el. “¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?”

“No te preocupes por mí,” dijo Toby, intentando sonreír a pesar del dolor. “Solo necesito tiempo. Gracias por preocuparte.”

A medida que lo observaba, me sentía impotente, pero también decidida a ofrecerle el apoyo que necesitaba. Mientras nos acomodábamos en la habitación, me prometí que estaría allí para él, así como él había sido para mí en esta situación tan difícil demostrando me que puedo confiar en el

[. . .]

Mientras estábamos en el parque, me encontraba dándole vueltas a la invitación. La graduación estaba a una semana y no podía dejar de pensar en cómo pedirle a Toby que fuera conmigo. Finalmente, decidí que era el momento adecuado.

“Hey, Toby,” comencé, tratando de sonar natural. “He estado pensando en la graduación. Es dentro de una semana. ¿Te gustaría ir conmigo?”

Toby alzó una ceja, su expresión curiosa. “¿Yo? ¿En serio? Pensé que me referías a Maxwell es un tipo agradable.”

“No, solo tú,” respondí. “Quiero que estés allí. Me encantaría tenerte a mi lado te has convertido en un gran amigo para mí tu presencia es importante, no es la primera vez que te ayudaría a camuflarte.”

Toby sonrió. “Claro, me encantaría. ¿Qué debo ponerme para estar a tu altura?”

“Solo ven como eres,” le dije con una sonrisa. “Lo único que quiero es que estemos juntos.”

“Entonces, me aseguraré de no decepcionarte,” dijo Toby con un tono juguetón. “Y si necesitas algo más de mí, solo dilo.”

Lo miré con una sonrisa y asentí. “En realidad, hay algo más. ¿Podrías ayudarme a encontrar un lugar para cenar después? Me gustaría celebrar después de la ceremonia.”

Lee mikan [T/N x ticcy Toby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora