Narrador
En la penumbra de la mansión, los ecos de los recientes eventos seguían resonando. Las sombras se alargaban a medida que la noche avanzaba, y la atmósfera seguía cargada con la tensión de la confrontación.
Hoodie, Virus y Jeff llegaron al área donde Masky y Toby estaban siendo tratados. Sus pasos eran sigilosos, pero sus presencias eran inconfundibles. Aunque su preocupación era evidente, la burla que mostraban no podía ser disimulada.
Hoodie, con su sudadera amarilla y pasamontañas con tela negra, se adelantó con una mezcla de preocupación genuina y una actitud que desafiaba la gravedad de la situación.
- "¿Cómo están, chicos? Parece que la noche no ha sido muy amable con ustedes."
Virus, con su apariencia desaliñada y su piel pálida, se acercó con una actitud desafiante. Sus ojos reflejaban una malicia apenas disimulada mientras observaba a Masky y Toby.
- "Vaya, qué lamentable. ¿Es esto lo mejor que pueden hacer? Creí que teníais un poco más de talento en la lucha."
Jeff, con su cabello largo y oscuro y su rostro marcado por una sonrisa sádica, se unió a ellos. La sangre en su rostro aún estaba fresca, un recordatorio constante de su propia naturaleza perturbadora.
- "¡Mira esto! No puedo creer que la gran amenaza de esta noche resultara en un par de perdedores heridos. ¿Cómo te sientes, Masky? ¿Un poco menos invencible ahora?"
A pesar del tono burlón y de las risas que surgieron, había un aire de preocupación genuina bajo las capas de sarcasmo. El estado de Masky y Toby era serio, y aunque sus compañeros de equipo se esforzaban en mantener una fachada de desdén, sabían que la situación era crítica.
Hoodie se acercó a Masky, observando las heridas con una mezcla de preocupación y exasperación. Aunque su rostro estaba oculto, la preocupación en sus movimientos era clara.
- "No es una buena señal que te hayan dejado en este estado. Vamos a ver qué podemos hacer para ayudarte a recuperarte."
Mientras tanto, Virus y Jeff se mantenían a una distancia, observando con una mezcla de diversión y desdén. Aunque parecían disfrutar de la desgracia ajena, no podían ignorar la realidad de la situación.
Virus lanzó una última mirada a Toby, una sonrisa maliciosa en sus labios.
- "Espero que esta lección te haya enseñado algo. No hay lugar para errores aquí."
Jeff se inclinó un poco más cerca, su sonrisa ampliándose.
- "¿Qué tal, Toby? Espero que te lo estés pasando bien. No olvides que las cosas pueden empeorar mucho más."
A medida que la visita continuaba, la tensión en el aire era palpable. Aunque la burla y el sarcasmo eran evidentes, el estado de Masky y Toby estaba lejos de ser un simple juego. La noche estaba llena de incertidumbre, y las heridas físicas y emocionales seguían siendo un recordatorio constante de la brutalidad de la situación.
La mansión, aún cargada con la tensión de la confrontación, se sacudió con la llegada de Nurse Ann. Con una expresión de determinación y preocupación, entró en la sala donde Masky y Toby estaban siendo atendidos. Llevaba su uniforme negro y un aire de autoridad que no dejaba lugar a dudas sobre su rol en la situación.
Ann se acercó a los dos heridos, su mirada recorriendo las heridas y el estado general de ambos. Su frustración era evidente mientras comenzaba a atenderlos, aplicando vendajes y tratando las lesiones.
- "¿Qué demonios han hecho esta vez? ¿Es que no pueden hacer nada bien? Esto es inaceptable. ¿Cómo se les ocurre meterse en una pelea sin siquiera considerar las consecuencias?"
ESTÁS LEYENDO
Lee mikan [T/N x ticcy Toby]
RandomLee llega a una vieja casa junto al bosque sin querer llama la atención de Tobias Erin Rogers ya que esa era su vieja casa