Lucine
mientras observaba cómo las horas pasaban. La casa, que antes había sido un bullicio constante de actividad y alegría, se quedó en silencio cuando los invitados comenzaron a irse, dejando solo , Lee y Masky.
Lee rompió el silencio preguntando:
—Ahora que ya están casados, ¿qué van a hacer?
mire a Masky con incertidumbre, sin saber qué responder. La idea de ser una recién casada la llenaba de dudas y emociones encontradas.
Masky, con una sonrisa traviesa, respondió:
—Podríamos fugarnos, irnos lejos de aquí y disfrutar de una luna de miel en algún lugar tranquilo.
toque mis aretes, pensativa
—Eso suena increíble, Masky. Pero… ¿realmente podemos hacerlo?
Lee intervino con entusiasmo:
—¡Sería lo mejor! Un escape romántico suena perfecto. Aunque, claro, tal vez deberíamos asegurarnos de que nadie más esté aquí para estropear la sorpresa.
Justo en ese momento, se oyó un golpeteo en la puerta. Lucine preguntó, algo inquieta:
—¿Quién será ahora?
Desde el otro lado, una voz conocida respondió:
—Soy Katrin. Vengo a arreglarte para la boda.
Lee se tensó al escuchar el nombre de Katrin, mientras Masky rápidamente se escondió detrás de un mueble, murmurando:
—¡Oh no, esto no puede estar pasando!
Katrin entró en la casa con una elegante bolsa en la mano y un vestido de novia en el brazo. Al verme, se acercó con una amplia sonrisa.
—¡Lucine, qué gusto verte! No podía ni desayunarsin asegurarme de que todo estuviera perfecto para tu gran día. No me lo esperaba, pero quería añadir algunos detalles finales al vestido.
aunque algo sorprendida, sonrie en un intento de disimular
—¡Katrin! No esperaba verte, pero estoy contenta de que estés aquí. ¿Qué necesitas hacer?
Katrin, mientras desdoblaba el vestido, explicó:
—Solo unos últimos retoques para asegurarnos de que todo quede impecable. Y también pensé que podríamos añadir unos detalles adicionales. ¿Te parece bien?
Lee, aún en estado de shock, se unió a la conversación:
—¿Detalles adicionales? ¿Como qué, exactamente?
Katrin, mientras comenzaba a ajustar el vestido de Lucine, dijo:
—Unos pequeños adornos para resaltar el estilo barroco y tradicional de la boda Quiero asegurarme de que todo esté perfecto para que recuerdes este día con una sonrisa.
Narrador
Lucine miró el vestido y luego a Katrin,intentando sonar agradecida:
—Te lo agradezco mucho, Katrin. No sé qué haría sin tu ayuda. Este vestido es... lindo, pero con estos toques finales no se verá muy anticuado?.
Katrin continuó ajustando el vestido mientras decía:
—Es un placer ayudar. Además, me alegra ver cómo todo se Aline a la tradición y no te preocupes te ves bien
Lee, con una sonrisa, comentó:
—Qué bonito que hayas decidido ayudar Estoy segura de que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Lee mikan [T/N x ticcy Toby]
AléatoireLee llega a una vieja casa junto al bosque sin querer llama la atención de Tobias Erin Rogers ya que esa era su vieja casa