Narrador
Lee y Toby se miraron intensamente, la atracción entre ellos era palpable, la pasión en sus ojos reflejaba una necesidad que se había acumulado durante tanto tiempo. La tensión que había estado construyéndose a lo largo de su encuentro se desbordó, llevándolos a explorar el deseo que sentían el uno por el otro.
Mientras las manos de Lee se deslizaban por el cuerpo de Toby, la venda en sus ojos se convirtió en una barrera que aumentaba la intensidad del momento, transformándose en un objeto de curiosidad y misterio. Toby, aunque sin ver, parecía experimentar cada toque con una sensibilidad agudizada, sus reacciones eran una mezcla de sorpresa y deseo.
Lee, con un susurro sensual, se acercó a Toby, explorando su cuerpo con suavidad y determinación. La venda en los ojos de Toby parecía intensificar cada caricia, cada beso, como si al no poder ver, sus otros sentidos se agudizaran aún más. La conexión entre ellos se volvía más profunda, mientras sus cuerpos se movían en un ritmo de deseo y necesidad.
El ambiente a su alrededor se desvaneció mientras se enfocaban el uno en el otro, el deseo eclipsando cualquier otra preocupación. Sus respiraciones se aceleraban, y los gemidos y susurros se mezclaban en una sinfonía de placer.
sus labios encontrando los suyos con una urgencia apasionada. Toby, aunque privado de la vista, respondía con igual fervor, sus manos moviéndose por el cuerpo de Lee con una mezcla de ansias y delicadeza.
A medida que el momento se intensificaba, la venda de Toby se convertía en un símbolo de su vulnerabilidad y de la profunda conexión emocional que compartían. Cada toque y cada beso se sentía como una revelación, un acto de intimidad que trascendía las limitaciones físicas.
Finalmente, cuando sus cuerpos se
alinearon en una danza de deseo, la pasión entre ellos alcanzó su punto máximo, creando un espacio donde el mundo exterior se desvanecía y solo existía el intenso vínculo que habían construido.Toby empujado por Lee hacia la mesa de creaciónes quito su ropa interior, mientras que Toby se des abrochaba su pantalón sacando su miembro
Lee subió encima , metiendo el miembro de Toby en su vagina suavemente
La mesa de creaciones de Jason The Toymaker, normalmente un lugar de inventiva y creatividad macabra, se había transformado en el escenario de una intensa y perturbadora intimidad. El lugar estaba desordenado, con herramientas, piezas de juguetes y materiales esparcidos por doquier. El ambiente estaba cargado de una mezcla de deseo y tensión.
Kian t-te . . . -los tics y espasmos no importaba tampoco el tartamudeo o silbidos característicos del tourett de Toby podían poner a Lee aún más deseosa había mordidas rasguños y golpes antes de que se dieran cuenta Toby había acabado dentro de Lee
Terminaste?-pregunta algo exaltado Lee niega con la cabeza
Lee yacía sobre la mesa, su cuerpo temblando y sudoroso tras la violenta y perversa experiencia que acababan de compartir. Toby, con su naturaleza violenta y perturbadora a flor de piel, se había entregado a un frenesí de deseo que superaba los límites. Su respiración era pesada, y la venda en sus ojos se movía con cada tics incontrolable que lo acometía.
Lee, aún intentando adaptarse al shock de lo que acababa de suceder, miraba a Toby con una mezcla de miedo y deseo. La intensidad del acto había sido tan brutal que el dolor y el placer se entrelazaban en su mente. Toby, aunque exhausto, parecía satisfecho, con su cuerpo aún temblando bajo el impacto de la experiencia.
—¿Estás bien? —preguntó Lee con voz temblorosa, su mano extendiéndose para tocar el brazo de Toby. La preocupación en su voz contrastaba con la crudeza de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Lee mikan [T/N x ticcy Toby]
RandomLee llega a una vieja casa junto al bosque sin querer llama la atención de Tobias Erin Rogers ya que esa era su vieja casa