Toby~
levante mi rostro tenso y marcado J,eff observaba desde el umbral de la puerta, cruzado de brazos con una expresión de desdén. La ropa ensangrentada de jeff emanaba un fuerte olor, contrastando con la conversación tensa.
—¡Maldita sea! ¡Esas chicas! —dije tomándome el pelo con frustración—. ¿Cómo es posible que todo se haya torcido así?
—Relájate. No es el fin del mundo. Simplemente tienes que adaptarte. Siempre ha sido así con las víctimas que escogemos. ¿No ves? Siempre están ahí para complicar las cosas.-solto virus con pequeñas ricitas
Tome la foto, la furia visible en mi rostro mientras apretaba la foto en mis manos viendo la sonrisa de las chicas eso me hacía enojar más
—No entiendo por qué siempre hay algo que interfiere con nuestras misiones. ¿Por qué siempre tengo que enfrentarme a estos problemas?
—¿Quién sabe? Tal vez sea solo mala suerte. O tal vez solo son especialmente buenos en sobrevivir. Pero tú no tienes que lidiar con ellos ahora. Tienes otras prioridades.
—¿Qué prioridades? —mi tono se volvió más agudo, irritado—. Cada vez que estoy cerca de cumplir una misión, algo siempre sale mal. Y ahora, parece que tengo que enfrentarme a Masky también.
Me rei con desdén mientras sacaba un cigarro de mi chaqueta intentando relajarme ante toda esta situación
—Oh, eso es solo parte del trabajo. No puedes permitir que te frene. Si Masky quiere interferir, déjalo. Tú concédele la oportunidad de hacer lo que mejor sabe hacer, y nosotros nos ocuparemos del resto.
Volvi a ver la foto de las chicas con una expresión de furia mezclada con frustración pensando en masky robándome mis presas y dañando a lucine
—No es solo sobre estas chicas. Es la maldita familia que siempre parece estar en medio de todo, complicando las cosas o bueno eso dice el operador-Solto Jeff mientras que quitaba su ropa llena de sangre
El grupo se quedó en silencio por un momento, la tensión palpable en el aire. Finalmente, hize un gesto hacia la puerta, indicando que la conversación había terminado.
—Está bien. Pero no olvides, si las cosas no salen como esperas, no te sorprendas si vuelvo con más que solo una queja.-solto Jeff con mucha gracia en su voz
—Perfecto. Mientras tanto, yo me ocuparé de mantener a Masky ocupado. Asegúrate de que no nos cause más problemas.-dijo Jeff antes de irse con virus
Lee~
llegue a la entrada de la escuela, observando con curiosidad el edificio frente a mi. Aunque la apariencia de la escuela era bastante común, el bullicio en el patio y la vibrante actividad de los estudiantes me hicieron sentir un leve escalofrío de nervios. A medida que avanzaba por el pasillo hacia mi aula, intentente calmarme, enfocándome en lo que podía controlar.
Frente a la entrada del aula, una chica de cabello oscuro y rizado, con un estilo desenfadado, se me acercó con una sonrisa cálida.
—¡Hola! ¿Eres nueva aquí? Soy Emilia chasiker —su entusiasmo era contagioso—. Puedo mostrarte alrededor si quieres.
—Sí, me llamo Lee. Acabo de mudarme aquí y no conozco mucho aún.
Emilia asintió con comprensión y, con un gesto amigable, empezó a guiarme por el pasillo. De la nada, un chico rubio con una actitud relajada y una sonrisa encantadora se unió a la conversación.
—¿Qué tal, nueva? Soy Maxwell pernelton—dijo mientras le daba un ligero golpe en el hombro a Emilia—. ¿Cómo te va hasta ahora?
—Un poco abrumada. No esperaba que fuera tan diferente de mi antigua escuela.
ESTÁS LEYENDO
Lee mikan [T/N x ticcy Toby]
عشوائيLee llega a una vieja casa junto al bosque sin querer llama la atención de Tobias Erin Rogers ya que esa era su vieja casa