21. No Me Ataques, Amigo

233 7 51
                                    

Ben: ¡Gwen, llegamos! —gritó con la cara pegada a la ventana de la Rustbucket.

Al bajar del camper, los primos observaron emocionados la entrada de "Ciudad Láser", una tienda de laser tag que prometía un paraíso de pura diversión.

Inspirado, Ben comenzó a cantar:

Ben: ¡Héroes de Ciudad Láser, ataca y derrotarás!

Gwen: En la galaxia no hay arena igual, contemplen a su majestad...

Ben/Gwen: ¡¡¡SIII!!!

Ambos primos corrieron hacia la tienda, pero cuando ya estaban en la entrada fueron detenidos por un trabajador.

Trabajador: Lo siento niños, pero cerramos temprano porque hay un evento privado.

Gwen: ¿Un evento privado?

Ben: ¿Eso que significa?

Trabajador: Que alguien rentó el lugar por todo el día. Vuelvan mañana. —dijo antes de entrar a la tienda.

Ben: ¡¿Mañana?! ¡Es todo un día a partir de hoy! —exclamó decepcionado—. Se suponía que íbamos a divertirnos con las chicas ahí dentro... ¡Yo quiero láseres!

El Abuelo Max se acercó y puso una mano sobre el hombro de su nieto.

Max: Ben, paciencia.

Ben: Pero Abuelo, ¡no es justo! Eh esperado esto... ¡Por toda la vida! 

Max: No siempre tenemos lo que queremos cuando queremos.

Gwen: Me pregunto que clase de pendejo desalmado rentaría todo un paraíso de guerras láser para el sólo...

En ese momento, una elegante limusina negra con detalles dorados frenó justo detrás de los Tennyson.

Billy: ¡Billy Billones! —gritó, lanzando fajos de billetes al aire mientras bajaba de su limusina.

Gwen: Billy Billones... ¿Tú rentaste toda Ciudad Láser?

Billy: Por supuesto, mi padre lo rentó para mi cumpleaños. —respondió con tono presumido, señalando a su padre que hablaba por teléfono.

Sr. Billones: Dile a ese científico loco y ambicioso de mal gusto que termine el trabajo como lo prometió o que mejor busque a otro millonario para intentar intimidar. —habló molesto por su teléfono.

Detrás suyo, un mayordomo cargaba un montón de regalos envueltos en papel dorado brillante.

Gwen: ¿Y no crees que podrías invitarnos a tu fiesta? —preguntó con una sonrisa nerviosa.

Billy comenzó a reír.

Billy: Escucha, me imagino que les cuesta entenderlo, pero incluso si no fueran un par de don nadies con una sola muda de ropa y un gusto bastante cuestionable por esas horribles camisetas rosadas y de gato... —dijo, señalando las camisas de Ben y Gwen—. Aunque no viajarán por ahí con ese anciano inútil en una pila de chatarra sobre ruedas, de todas formas, no los invitaría a mi fiesta. Ciudad Láser no es un lugar para perdedores poco civilizados como tu primo, que se divierten golpeando la cara de los niños buenos, como yo, para luego destruir sus tarjetas doradas de Sumos Golpeadores.

Después de su larga explicación, caminó con una sonrisa hacia la tienda.

Billy: Además, te dije que me vengaría, ¿no es así, salvaje de camisa rosa? —le preguntó con burla a Ben.

Ben apretó los puños y comenzó a caminar hacia Billy, pero su abuelo lo detuvo al poner una mano sobre su hombro.

Max: Ben, no te rebajes a su nivel.

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now