25. Que No Pare La Música

210 8 70
                                    

La Rustbucket estaba varada en medio del tráfico de la tarde, mientras que el sonido de las bocinas de los demás conductores impacientes se escuchaba por todas partes.

Max: No quisiera decirlo, pero este tráfico va a ser que lleguemos tarde a su concierto —les dijo a sus nietos.

Ben/Gwen: ¡¡¡NOOOO!!!

Sin pensarlo, Ben presionó con fuerza el reloj y un destello rosado iluminó a la familia.

Mientras tanto, un conductor estaba furioso, tocando su bocina.

Conductor: Por favor, ¿por qué hay tanto tráfico? No estamos en Latinoamérica...

De repente, un violento temblor sacudió el auto. Al mirar por la ventana, el conductor vio fuera de la carretera como una mujer de piel roja y cuatro brazos levantaba un enorme camper sin ningún esfuerzo. Luego se impulsó hacia el cielo con un potente salto que lo dejo boquiabierto.

Gwen: ¿Por qué no elegiste a Ultra? —le preguntó mareada a su primo, agarrándose a uno de los asientos del camper.

Ben: Ni yo sé... —respondió con la cara verde, a punto de devolver todo lo que comió ese día.

En poco tiempo, la tetramand llegó a la entrada del concierto, y dejo el camper con mucho cuidado en el estacionamiento. 

Gwen: "Día de la Madre Tierra. Concierto al aire libre"... ¡Llegamos!

Ben: Esto será grandioso, ya no puedo esperar... ¡Gracias Brun!

Brunilda: No hay de que, Nene —respondió, tocando el anillo en su insignia para cambiar a su forma humana—. Después de todo, esta es nuestra cita, ¿no?

Gwen: ¿Cita?

Ben: Eh... si... Nuestra cita —respondió nervioso—. Es que necesito pasar más tiempo de calidad con las chicas, fuera de las cosas heroicas.

Gwen: Entiendo. En ese caso, espero que Brunilda pueda...

Ben/Gwen: ¡Sacudir el polvo! —completaron al mismo tiempo, sacudiéndose el polvo de sus hombros.

Brunilda: ¿Sacudir el polvo? ¡¿Nene, están sucios?!

Gwen: Es solo una expresión, Brunilda.

Ben: Si, DJ Plumero tocará en el concierto está noche.

Max: ¿Dijeron DJ Plomero? —preguntó nervioso en la puerta del camper.

Ben/Gwen: ¡DJ Plumero! —respondieron antes de hacer un baile extraño, que dejó confundida a Brunilda y a Max.

Max: Ok... Me quedaré en la Rustbucket hasta que DJ Bombero terminé. Por favor cuídalos, Brunilda.

Brunilda: Con mi vida, Señor Max. 

Max: Je, je... Una mujer tetramand protegiendo algo con su vida es mejor que... Oh, casi se me olvida... tomen estos tapones para que no se dañen los oídos.

Brunilda: Gracias, Señor Max. Pero no los necesito, mis oídos estarán bien.

Los primos tomaron los tapones y se fueron juntos con Brunilda al concierto.

Max: ¡Y no olviden que es el día de la tierra, no solo se trata de música, sino de salvar el planeta! 

Ben: ¡Salvamos el planeta todos los días! —respondió, señalando su reloj.

Mientras sus nietos se alejaban, el Abuelo Max suspiró.

Max: Bueno, tan solo espero que puedan disfrutar y olvidarse de Ánimo... Ah, maldigo el día y la hora en que Phil y yo captamos tu señal de radio, Azmuth... —murmuró, observando las estrellas del cielo nocturno con el ceño fruncido—. Me preguntó si estarás bien, viejo amigo...

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now