*Esta es una lista con los nombres de las aliens de Ben:
Fuego: Inferna
Insectoide: Monarca
Ultra-T: Ultra
Materia Gris: Marie
Cannonbolt: Pinball
Cuatro brazos: Brunilda
Diamante: Cristal
XLR8: Dash
Wildvine: Venus*Que disfruten este primer cap ^u^
Era una noche tranquila de verano y el Abuelo Max estaba conduciendo su camper, la Rust Bucket, hasta que vio su destino por la ventana.
Max: Aquí está niños, las Cataratas del Niágara.
Gwen: Wow... -Gwen estaba mirando con emoción la cascada. Pero su primo estaba indiferente jugando con una Nintendo Switch-. ¿No puedes despegar tus ojos de esa cosa un segundo? No sabes de lo que te estás perdiendo.
Ben: Nah, Cataratas de las gárgaras, ¿eso qué? ¿qué se hace ahí?
Gwen: ¿Eso qué?... Estas hablando de la cascada más grande de todo el país.
Los ojos de Ben se abrieron como platos al escuchar la palabra "cascada".
Ben: ¿Dijiste cascada?
Gwen: Esa mirada... Ben... no...
Ben: ¿Qué?
Gwen: Cada vez que te acercas al agua, solo haces el ridículo.
Ben: Vamos no exageres.
Gwen lo miro en silencio un momento.
Flashbacks
Ben: ¡¡¡BOLA DE CAÑÓN!!!
Gwen: Ben noooo...
Fueron las últimas palabras que dijo Gwen mientras estaba tomando el sol cerca de una piscina, antes de recibir un baño inesperado por parte de la bola de cañón de su primo.
Ben: ¡¡¡BOLA DE CAÑÓN!!!
Max: Ben nooo...
En otro recuerdo Max disfrutaba de un relajante jacuzzi hasta que Ben saltó al agua.
Ben: ¡¡¡BOLA DE CAÑÓN!!!
Pez: Ben... nooo... digo glugluglu... -dijo el pobre pecesito antes de que Ben saltará dentro de su pecera.
Fin de los flashbacks
Ben: Bien, te doy la razón por esta vez, me gusta mucho salpicar. ¿Pero que más se puede hacer con el agua?
Gwen: Eso es justo lo que me preocupa. Para sobrevivir al verano necesitas ayuda...
Ben: ¿Ayuda? Pero si tengo a nueve superheroinas cuidándome la espalda. -dijo levantando su reloj mientras intentaba abrir un frasco de pepinillos.
Gwen: Me refiero a un filtro...Ben: ¿Un filtro? -preguntó con un martillo en la mano a punto de romper el frasco.
Gwen: Si, alguien que escuche con atención tus ideas y te diga cual de ellas es buena y cual hará que te metas en problemas. -respondió quitándole el martillo.
Ben: No lo necesito... ya tengo mi "bentuición".
Gwen: ¿Tu ben-que?
Ben: "Bentuición", marca registrada, es ese pequeño sentimiento en mi interior que nunca se equivoca. -inflo su pecho con orgullo.
Gwen: ¿Seguro que somos familia? En fin, mira, tu ben-lo-que-sea, será increíble y todo eso, pero sería más increíble si yo estuviera ahí para aconsejarte de vez en cuando y evitar que acabes con monumentos nacionales.
Ben: Oye, la estatua de esa señora con antorcha me lo estaba pidiendo.
Max: Sabes Ben, creo que no sería una mala idea. Con la ayuda de tus amigas, la discreción de Gwen y con tu... eh... liderazgo... serían invencibles.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-096. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...