Max: Sólo un par de minutos más y llegaremos, niños. -les avisó a sus nietos en la parte trasera del camper, mientras conducía por una tranquila carretera de noche
Gwen: Muchas gracias, abuelo. -dijo antes de recitar un hechizo para hacer una gran torre de naipes.
Ben: ¡Eres el mejor de todos! -exclamó emocionado, levantando los brazos, tirando la torre de naipes de su prima.
El camper se estacionó y los Tennyson bajaron con una sonrisa en sus caras. Los primos observaron con los ojos brillantes la entrada de un gran parque de diversiones. Se podía oler el algodón de azúcar en el aire junto a los gritos de emoción de los visitantes.
Gwen: ¡Esto es grandioso!
Ben: ¡Gracias, Abuelo!
Max: Aprecio su agradecimiento, pero, ¿por qué el alboroto? Cualquiera diría que nunca vinieron a Adrenalandia.
Gwen: Pero es que aquí ya no es Adrenalandia.
Ben: ¡Es Adrenamundo! -gritó alzando los brazos-. ¡El nuevo y mejorado parque de diversiones 24 horas!
Max: Pues para mi se ve igualito. -comentó, caminando junto a sus nietos hacia la entrada.
Ben: ¡Mira! Algunas mascotas son nuevas. -señaló un payaso montado en un monociclo que pasó frente a ellos.
Gwen: Eh... Tenía que haber payasos en un parque de diversiones... -murmuró, ocultándose detrás de su abuelo.
Ben: Tranquila, Gwen. Sólo es un tipo maquillado al que le pagan por hacer payasadas... Je, je.
Gwen rodeó los ojos por el mal chiste.
Max: Esperen aquí, niños. Iré a comprar unos helados. -les dijo, caminando hacia un puesto de helados.
Mientras el payaso andaba en su monociclo, Ben notó un grupo de personas reunidas que parecían observar algo interesante. Intrigado, se abrió paso entre la multitud, y para su sorpresa, se encontró con una antigua villana que hacía malabares con su propio cabello.
Ben: Frightwig... -murmuró, alejándose de la multitud para correr hacia su prima-. ¡Gwen, es Frightwig!
Gwen: ¿Frightwig? ¡¿Dónde?!
Ben: ¡Mira! ¡Está justo ahí! -gritó, señalando el lugar donde la vio, pero la multitud había desaparecido junto con ella-. Estaba justo ahí...
Gwen: Oye, Ben, quiero subirme a los juegos y sé que tu también quieres subirte con las chicas. ¿Podemos ir y pasarla bien sin ningún villano sorpresa de por medio?
Ben: Pero...
El Abuelo Max se acercó con un par de helados.
Max: No se queden ahí parados, niños... ¡A divertirse! -exclamó, dándole un helado a cada uno de sus nietos.
Gwen: ¡Vamos, Abuelo! ¡Hay que subirnos a la Torre Shock! -gritó emocionada, caminando junto a su abuelo hacia la atracción.
El chico frunció el ceño mientras se comía su helado. Al mirar nuevamente hacia donde estaba la multitud, vio a Frightwig corriendo hacia un hombre corpulento detrás de un carrusel fuera de servicio.
Ben: Bien, no puedo dejar que una villana sorpresa ande suelta y nos arruine la diversión... ¡Investigare lo que planean y le demostraré a Gwen que yo tenía la razón, otra vez! -exclamó firme, caminando hacia el carrusel.
Cuando se asomó por detrás de la atracción, vio a Frightwig hablando con el hombre corpulento, mientras otro chico casi calvo estaba ajustando una pequeña torre de bobina.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Ciencia FicciónHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-096. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...