Habían pasado unos días desde que la familia Tennyson se quedó en Viejovilla, lugar donde ahora se estaba celebrando el Día del Cerdo.
Entre una multitud de turistas que habían venido al festival, Gwen se acercó a su primo con dos barquillos de helado rosados.
Gwen: Mira Ben, helado con sabor a tocino... combina con tu camisa. -dijo con broma-. También escuché algo de un globo misterioso. Está feria lo tiene todo... ¿Ben?
Ben: Hmm... genial... -respondió desanimado mirando su reloj.
Gwen: ¿Estás bien? -preguntó preocupada.
Ben: Más o menos. Hasta ahora no ha pasado nada interesante en este aburrido pueblo... -contestó sin despegar la mirada de su reloj-. No he llamado a las chicas en días.
Gwen: Apuesto a que están disfrutando ese descanso de la acción, tú igual deberías... Toma. -le pasó un helado.
Ben: Eso espero... -suspiró tomando el barquillo para luego meterselo en la boca, dejando manchas en sus labios y mejillas.
Max: Hmm... me preguntó adónde está... Talvez me envió un mensaje, revisaré... -dijo tocando su celular, del cual salió una voz robótica.
Celular: Acabas de comprar 20 nuevos niveles de Candy Crush.
Max: Rayos...
Gwen: ¿Y quién te escribió Abuelo Max?
Ben: ¿Tus amigos de la Universidad Estatal? -preguntó disfrutando de su helado.
???: Benji, vas a atraer insectos. -dijo una voz femenina.
Ben: ¿Benji?... espera...
De repente, una mano con un pañuelo apareció y limpió las manchas de helado de su cara.
???: ¿Cómo has conseguido estar en una pieza sin estar cerca de mí? -se acercó y lo abrazó por la espalda-. Eres el mismo despreocupado que solía cuidar... ¡Dios mío!... ¿Ahora vistes de rosa? ¡TE VES DI-VI-NO! -exclamó antes de sacar su celular y tomarse una foto junto a Ben.
Dentro del chaquetrix:
Venus: ¿Y esa zorra roba-hombres de dónde salió? -dijo mirando la pantalla junto a las demás chicas.
Dash: Me da tanta cosa que ella pueda hacer eso con nuestro Ben en público... -dijo cruzando los brazos.
Brunilda: Sólo denme la oportunidad para salir y yo... -apretó sus cuatro puños con fuerza.
Ultra: Ahora entiendo a Yuno de Mirai Nikki. -mencionó formando un ">:(" en la cara.
Marina: De seguro le huele a pescado podrido.
Pinball: Oh... Benji, tu belleza es nuestra bendición y a la vez nuestra maldición... -dijo con un dramático tono poético ganándose las miradas de las demás chicas.
Pinball se tapó la cara roja de la vergüenza y se hizo bolita.
Inferna: Ella esta demasiado cerca de mi chiquito... debería... simplemente arder en el infierno...
El fuego de la pyronita creció y se puso de un tono naranja intenso, alertando a las demás. Marina apuntó sus cañones y disparó un chorro de agua, apagando su fuego y ganándose la mirada de odio de Inferna.
Monarca: Chicas, por favor... compórtense. No debemos perder la calma, aunque esa... plebeya... esté tan cerca de nuestro príncipe...
Marie: Y ustedes me llamaron celosa paranoica por proponer un repelente anti-mujeres humanas...
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Ciencia FicciónHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-096. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...