Era de noche y dentro de la Rust Bucket se podía ver a Ben jugando un videojuego de peleas. A su lado estaba una mujer musculosa de piel roja con cuatro brazos que veía muy concentrada la pantalla.
Ben: ¡Prepárate para la destrucción, Brunilda! -gritó mientras presionaba botones tratando de superarla.
Brunilda: Mejor mantente enfocado en la pelea, Ben. -dijo relajada usando sus manos superiores para sostener y beber dos cajas de jugo, mientras usaba las inferiores para jugar.
Autor: ElTefo23 (Twitter "X")
El combate era reñido, pero al final la mujer tetramand gano la ventaja, obteniendo la victoria. Ben se quedó mirando desanimado como su peleador, un ninja azul, había perdido literalmente la cabeza en la pantalla.
Gwen: Vaya has mejorado bastante Brun. -dijo a un lado viendo la derrota de su primo con una sonrisa.
Ben: Si, ya hasta extraño cuando te machacaba en segundos en este juego. -dijo frunciendo el ceño y cruzando los brazos.
Max: Sabes Ben, perder es muy parecido a tener que ir a la tienda. Al principio no te gusta la idea y puede parecer una molestia, pero es algo que tienes que hacer. Y si lo haces con la actitud correcta, puede que encuentres algo valioso que no esperabas.
Gwen: Y hablando de perder... toma Ben. -sacó de una bolsa de Shein una camisa color rosa con un 10 en la parte superior derecha.
Ben: Rayos... -dijo mirando la camisa-. ¿Por qué tuve que hacer esa ridícula apuesta?
Max: ¿Cuál apuesta?
Gwen: Ben apostó que podría ganarle a Brunilda en al menos dos partidas de tres en el Mortal Kombat 11 o de lo contrario vestiria una camisa rosada por todo el verano.
Brunilda: ¡Y está fue mi tercera victoria consecutiva! -exclamó mostrando tres dedos antes de estirar sus extremidades, mostrando una sonrisa de satisfacción en la cara.
Ben tomó la camisa resignado.
Ben: Genial, ahora lo único que deseo es invalidar tu victoria, Brunilda.
Brunilda: Pequeño, ¿puedes llamar a eso una victoria? Ni siquiera fue una pelea real.
Ben: ¡¿Qué?! ¿Estás diciendo que ese Fatality con Scorpion no cuenta como victoria?
Brunilda: Solo fue una pelea virtual. En mi planeta natal: Koros, el combate es nuestro diario vivir... porque el más fuerte vive un día más.
Ben: Oye, al menos eres una campeona virtual. Yo sólo soy un niño que debe vestir de rosa...
Max: Quizás sea una campeona virtual Ben, pero Brunilda tiene razón, la lucha real es algo totalmente diferente. Tienes que practicar, esforzarte cada día antes de estar listo. Te sería difícil ganar un combate con tu tamaño actual.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-096. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...