26. Xingo

186 12 113
                                    

La Rustbucket estaba estacionada en un mirador que ofrecía una vista impresionante del Gran Cañón. Sin embargo, Ben estaba más interesado en lo que sucedía dentro del camper que fuera.

El chico estaba sentado cómodamente en las piernas de Ultra, quien se encontraba en su forma humana, sosteniendo un tazón lleno de Cheetos mientras ambos veían juntos la televisión. En la pantalla aparecía Xingo, un zorro morado de dibujos animados.

Xingo: ¡Hola, niños! Otra vez llegó la hora... ¡Hay que ponernos...!

Ben: ¡Xingui! —exclamó, mientras la pantalla mostraba la apertura del Show de Xingo.

Ultra se llevó algunos Cheetos a la boca y comenzó a juguetear con el cabello castaño del chico.

Max: No entiendo como se pueden poner a ver repeticiones, cuando la gloria del Gran Cañón nos espera.

Ben: ¿Repeticiones? Este es el maratón del Show de Xingo... ¡El programa más gracioso del mundo!

Gwen: Lo siento, Ben. Ya he visto el programa y no es gracioso, prefiero ver la Chica Suertuda —miró confundida a Ultra—. Me sorprendes, Ultra. Pensé que eras más de ver anime.

Ultra: Así es, Gwen-chan. Pero no me importa variar un poco si eso significa pasar más tiempo con Benji-kun. Además, hasta ahora el show me está gustando.

Xingo: ¡Oigan, mirenme! Quiero salir de está rara caja de cristal...

Ultra: ¡Ja, ja, ja! Quiere salir de la televisión, cómo si pudiera —comentó antes de darle unos Cheetos a Ben en la boca.

Cuando bajaron del camper, Gwen y el Abuelo Max vieron como unas nubes negras se acercaban al mirador, de ellas salían unos rayos rosados que iluminaban el cielo.

Gwen: ¿Estás seguro de que deberíamos hacer esto, Abuelo? —le preguntó algo asustada.

Max: ¡Oh, vamos Gwen! No dejaremos que un par de nubes nos manden a la Rustbucket todo el día. ¿Dónde está tu espíritu aventurero? —le preguntó mientras avanzaban hacia el cañón—. Además, traigo suficientes latas de espinaca para el camino.

Gwen: Ugh, espinaca.

Cuando Ultra se dio cuenta de que estaban solos, rodeó a Ben cariñosamente con sus brazos. El chico se sonrojó un poco, pero continúo mirando la televisión.

Ultra: (Oh, Benji-kun... Tan pequeño y vulnerable... Sino fuera por las demás chicas, ahora te enseñaría mis doujinshis shota favoritos para...) —cerró los ojos y sonrió.

Mientras fantaseaba, su nariz comenzó a gotear un líquido rojo que bajó hasta la frente de Ben.

Ben: ¿Ultra, estás bien?

Ultra abrió los ojos y se limpió la nariz.

Ultra: Oh, sí... estaba... este... eh... pensando en lo genial que sería ver un maratón de Dragon Ball contigo después, Benji-kun.

Ben: Suena genial, pero primero, unos cuantos episodios más de Xingo, ¿sí?

Ultra: Todo lo que tú quieras, Benji-kun.

De pronto, la imagen de la televisión se distorsionó abruptamente antes de mostrar estática.

Ben: ¡Ay! ¡Que porquería de televisión! ¡No aguanta un poco de mal clima!

Ultra: ¿Qué te he dicho de usar ese tipo de lenguaje, Benji-kun?

Ben: Que no lo haga, perdón.

Ultra: Disculpa aceptada. Ahora, dame un momento —tocó el anillo de su insignia para cambiar a su forma mecamorfo.

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now