La familia Tennyson se encontraba en la entrada de un pequeño pueblo llamado Clara Vista.
Gwen: ¡Clara Vista, aquí estamos!
Ben: Ajá, que bonito. ¡Aquí va una rápida, Bella!
Mientras hablaban, Ben le lanzó una pelota a una mujer alta de piel morena y cabello naranja.
*Artista: ApolonioDraws (Instagram)
Con mucha agilidad, Bella atrapó la pelota con su boca antes de que tocara el suelo.
Bella: Grr...
Ben: ¡Esa fue una atrapada increíble, Bella! -gritó, alzando los brazos con una gran sonrisa-. ¡Incluso en tu forma humana tus instintos siguen siendo los mismos!
Bella sonrió y le entregó la pelota, recibiendo unas caricias en su cabeza.
Gwen: Oye Ben, ¿cuándo las chicas van a regresar a la normalidad? Digo, si pasa algo no vamos a poder contar con su ayuda.
Ben: Marie me dijo que estaba trabajando en algo para eso. -respondió mientras acariciaba la barriga de Bella.
Gwen: Bueno, al menos Bella podrá asistir a la ceremonia.
Ben: ¿Cuál ceremonia?
Gwen: ¡Te lo dije millones de veces, Ben! Hallaron una cápsula de tiempo que le perteneció a Nikola Tesla y la van a desenterrar esta tarde en una ceremonia.
Ben: ¡El dueño de Tesla enterró algo en este pueblo?! Seguro es un Cybertruck volador... -murmuró, imaginando que surcaba las nubes en un Cybertruck con todas las chicas.
Gwen: ¿Cómo es posible que no lo conozcas? ¡Tesla es uno de los mayores inventores de la historia!
Ben: La historia en verdad no es mi fuerte, Gwen. Hace mucho aprendí a dejar ir el pasado y preocuparme por el futuro.
Gwen: ¡La historia es importante, Ben!
Ben: Vamos Gwen, la historia es vieja y aburrida. Es tan anticuada como la camisa del abuelo.
Max: ¡Oye! Un psíquico me dijo que esta camisa sería muy popular. Claro, él me la vendió. -comentó mientras sacaba unas bolsas de basura.
Gwen: Oh, por favor. Aprendemos mucho de la historia. Abuelo dile a Ben que tan importante es el pasado.
Max: ¡Es muy importante! El pasado nos ayuda a aprender de nuestros errores para mejorar en el futuro. Y algunos tenemos más pasado que otros.
Gwen: ¿Ves?
Ben: Yo no vi nada. -respondió, lanzando la pelota a unos arbustos.
Bella se lanzó sobre ellos para buscarla.
Gwen: Bueno, espero que al menos hayas visto esa hiedra venenosa.
Ben: ¿Cuál hiedra?
Llena de ronchas, Bella se le acercó con la pelota en su boca. Luego comenzó a rascarse por todo el cuerpo.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-100. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...