4. ¡Shhh!

347 13 142
                                    

El Abuelo Max conducía la Rust Bucket por una carretera costera, con el relajante sonido de las olas chocando contra las rocas. Ben y Gwen estaban en la parte trasera del camper, acompañados por una pequeña galván de pelo rosado con gafas de protección, quien sonreía.

 Ben y Gwen estaban en la parte trasera del camper, acompañados por una pequeña galván de pelo rosado con gafas de protección, quien sonreía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Autor: ChickenSoldierL (Twitter "X")

Ben: ¿Qué querías mostrarnos, Marie? -preguntó relajado.

Marie: Ben, querido, traigo algo muy especial para ti... -sacó un pequeño regalo envuelto.

Ben miró el paquete con curiosidad.

Ben: ¡Wow! ¿Un regalo? Pero todavía no es mi cumpleaños.

Marie: Lo sé querido, pero las chicas y yo hemos visto cómo te has esforzado últimamente con Brunilda para ser más efectivo en combate, y quería darte algo para ayudar.

(Pensando): Además aprovecharé cualquier oportunidad para garantizar ser tu favorita... jeje...

Ben: Gracias, Marie. ¿Qué es? -preguntó intrigado.

Marie: Míralo tu mismo. -le guiñó un ojo.

Marie le entregó el paquete a Ben, y este lo abrió rápidamente, revelando un brazalete metálico de color vino con líneas negras.

Ben: ¿Un brazalete? -preguntó desanimado.

Gwen observó dicho brazalete.

Gwen: ¿No será como ese otro invento tuyo que nos explotó en la cara, verdad? -comentó con una sonrisa sarcástica.

Marie la miró con el ceño fruncido.

Marie: ¡Oye! Yo te advertí que el sombrero de mago, que hacía desaparecer cosas, tenía un límite de capacidad. Además, esto es completamente seguro. Lo probé un total de 44 veces con Brunilda y no explotó o se incendió en las últimas 4. -replicó con firmeza. Luego se giró hacia Ben y añadió-. Póntelo y verás.

Ben deslizó el brazalete en su muñeca, y de inmediato, comenzó a extenderse como si fuera un líquido por su mano. Él abrió los ojos al ver que el brazalete se había transformado en un guante tecnológico.

Ben: ¡Wow, esto es increíble! Muchas gracias, Marie.

La galván sonrió orgullosa, mientras Gwen se inclinaba hacia adelante para observar mejor.

Gwen: ¿Y qué hace ese guante? -preguntó intrigada.

Marie se aclaró la garganta.

Marie: Este guante biónico, además de mejorar la fuerza física, está equipado con rayos de energía concentrada, baba super-pegajosa y ondas supersónicas, todo conectado directamente a la mente del usuario. Solo piensa en lo que quieres que haga, y lo hará.

Ben: ¡¡¡GENIAL!!! -gritó emocionado antes de concentrarse para usar alguna de esas funciones.

Gwen: Ben, no deberías probar eso aquí.

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now