Miami Beach, donde puedes pasar el día en el muelle o incluso jugar un divertido partido de Volleyball...
Ben: O no... porque tu primita quiere pasar el rato en el barrio de la gente muerta apestosa.
El chico se encontraba en el set de grabación de un cementario en la noche, donde varios turistas pasaban el rato. Ben se acercó a su prima, quien estaba con el Abuelo Max viendo el set.
Ben: ¿Qué hacemos aquí? -preguntó aburrido.
Gwen: ¡Ay! ¡Vamos Ben! Este es un set de cine. ¿No estás emocionado?... Oh... ¡Ahí está! -exclamó emocionada, señalando un chico rubio que estaba siendo grabado por un equipo de filmación entre unas lápidas.
Gwen: ¡Michael Morningstar!
Otras chicas que estaban cerca miraban con ojos brillantes al joven actor.
Ben: Tss... Idolatría.
Gwen: Como si tu nunca nos hubieras llevado a conocer una celebridad.
Flashback:
Max y Gwen observaban como Ben sostenía un cártel con la palabra "Familia" escrita, mientras un auto se acercaba a ellos. El conductor era un hombre calvo y musculoso de aspecto rudo.
Ben: ¡Oiga! ¡Señor Toretto!
El chico se acercó al auto para ver al conductor.
Ben: ¡¿Enserio usted fue a Marte en su última película?!
Toretto: Así es -respondió con una sonrisa-. Pero las verdaderas carreras están en las calles de la Tierra, chico.
Ben: ¡Usted es lo máximo! ¡¿Puede firmar mi cara?!
Toretto: Por supuesto hijo, pero recuerda una cosa: La familia siempre es primero. -le dijo antes de escribir "Familia" seguido de su nombre completo en la frente del chico.
Ben: ¡¡¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!
Fin del flashback.
En el presente, Ben agarraba su cabello para mostrar la palabra "Familia" seguida de la firma de Dominic Toretto en su frente, ante el ceño fruncido de su prima y la mirada preocupada de su Abuelo Max.
Max se acercó a uno de los asistentes del rodaje.
Max: Eh... ¿Puedo hacerle una pregunta? ¿Dónde están las latas con las cintas?
Asistente: Ahora ya todo es digital ¿Le gustaría ver?
El asistente tocó su comunicador.
Asistente: ¡Oye, creo que ya encontré a un interno! ¡Si, lo hará gratis! -respondió antes de colgar su comunicador-. ¿Señor, qué le parece si viene conmigo y le muestro el equipo?
Max: ¡Claro! ¡Oigan niños! ¿Puedo confiar en que no se meterán en problemas?
Ben: Si.
Max: Muy bien, Gwen vigila a tu primo.
Gwen asintió con un pulgar arriba.
Ben: ¿Qué hay de maravilloso con este tipo que toda la gente lo ama tanto?
Gwen: ¡¿Qué?! -gritó sorprendida-. Michael Morningstar no es solamente un "tipo"... Interpreta a Sebastián Belmontes, el héroe romántico de la mejor serie de novelas juveniles vuelta mega franquicia... "El No Vivo".
> Es la historia de dos desafortunados amantes, Jenna y Sebastián, interpretado por Michael Morningstar. Dos estudiantes que se enamoran loca y profundamente, pero ninguno sabe el poder supernatural del otro: La chica es una mujer lobo y Sebastián es... un No Vivo.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Ciencia FicciónHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-096. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...