Un video de YouTube se reproduce, mostrando las caras talladas de los presidentes en la roca del Monte Rushmore, bajo la noche.
La imagen desciende abruptamente para enfocar un enorme cráter en el suelo, rodeado por árboles destrozados. La cámara temblaba ligeramente, mientras se escuchaba la voz emocionada de un joven en el fondo.
???: ¡Oh, mira esto hermano! ¿Ves este cráter, JT? Estoy seguro de que es donde el Electricyeti hace sus necesidades.
La cámara se desvío para enfocar a un adolescente de cabello castaño con gafas, que estaba arrodillado en el suelo, observando algo.
JT: Deja las bromas, Cash. Mejor ven y graba esto.
La cámara se agitó hasta seguir unas profundas huellas en el suelo donde estaba JT.
Cash: No puede ser... ¿Son sus pisadas?
JT: Seguro nos llevarán hasta su Electricueva... ¡Vamos!
La cámara siguió las huellas hasta un estacionamiento y, al hacer zoom, enfocó un auto estacionado más adelante. Allí, una extraña especie de simio enorme, cubierto de un pelaje que parecía emitir pequeñas chispas eléctricas con cada movimiento, estaba sacando algo del vehículo.
Cash: No mame... Espera, ¿por qué se está robando la batería de ese auto? —le susurró a JT.
JT: ¿Qué importa? ¡Es el Electricyeti, maldita sea, es real! Rápido...
Se movió delante de la cámara, de forma que se pudiera ver al Electricyeti detrás de él.
JT: ¡Asegúrate de capturar mi mejor ángulo! —exclamó emocionado con un pulgar arriba.
Al darse cuenta de que lo estaban grabando, el pelaje del Electricyeti se erizó y, con un gruñido profundo, frotó las palmas de sus manos, soltando varias chispas eléctricas.
Cash: Eh... JT...
JT: ¿Qué?
Un rayo cayó cerca de JT, sacudiendo violentamente la cámara.
JT: ¡Oh, no hermano!
El video se distorsionó con unos segundos de estática antes de mostrar las caras sudorosas de los chicos corriendo. Se podía escuchar ramas rompiéndose y truenos mientras la cámara se tambaleaba. De repente, la grabación se cortó, dejando solo un último y borroso vistazo del Electricyeti desapareciendo entre los árboles.
.
.
.
.
.
Gwen: Wow... Pero que buenos efectos especiales —comentó, mientras observaba el final del video en el celular de su primo.
El par se encontraba afuera de la Rustbucket, estacionada en medio del bosque que rodea el Monte Rushmore.
Ben: ¿Efectos especiales? ¿No acabas de ver lo mismo que yo?
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-100. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...