En el estacionamiento del estadio de un campus universitario, se podían ver a varías personas pasándola bien. Todas estaban vestidas con camisas rojas del equipo local: Los Lobos.
Entre la multitud, el Abuelo Max cocinaba unas salchichas junto a Ben, mientras Gwen leía un libro de trucos mágicos.
Ben: ¡A Ben le gusta la universidad! -exclamó antes de comerse una salchicha.
Max: La universidad es súper. Yo me la pase bien aquí en la Universidad Estatal. Conocí a muchos de mis amigos y compañeros de trabajo, había mucha diversión, muchas bromas...
Ben: A Ben le encantan las bromas...
Gwen: Apuesto a que aprendiste mucho aquí.
Max: Eh... si, estudiábamos mucho, pero la verdadera experiencia universitaria era hacer jugadas en el campo de juego.
Ben: ¿Qué deporte jugabas?
Max: El deporte más feroz que existe: Bádminton.
Sus nietos lo miraron confundidos.
Ben: ¿Bádminton? Eso no es un deporte.
Max: Así es Ben, es el deporte. -comenzó a maniobrar el tenedor que tenía en la mano como si fuera una raqueta-. Y cambiamos el juego, nos llamaban...
???: ¡Los Cuatro Fabulosos!
Max giró hacia atrás para ver a un grupo de tres ancianos que habían terminado su frase. Uno de ellos, de piel oscura, se acercó a hablar.
???: Cuanto tiempo. Bienvenido Max...
Max: Lester... es como si no hubiera pasado el tiempo... se ven muy bien... Bruce, Harry.
Lester: Se sienten bien mis rodillas nuevas... -dijo, moviendo las rodillas.
Harry: Tendré una cadera nueva el próximo mes.
Bruce: ¿Puedes hacer puré esas salchichas, Max? Perdí todos mis dientes... ñam.. ñam... -dijo un anciano con lentes de piel morena, antes de abrir la boca y mostrar que, efectivamente, no tenía dientes.
Los chicos hicieron una mueca de asco.
Max: No has cambiado nada, Bruce. Pierdes los dientes, pero ganas el juego.
Lester: Y no olvidemos recordar nuestro temerario líder, el entrenador Keene... -el grupo de ancianos pondrían sus raquetas en el pecho en señal de respeto-. Nunca debio retirarse...
Max/Lester/Harry/Bruce: El mejor entrenador del mundo, del mejor deporte del mundo...
Max: Bádminton.
Harry le daría un ligero golpe a Max en la espalda con su raqueta, quien respondió igual, iniciando un duelo amistoso que los niños vieron incómodos.
Los chicos se levantaron de sus asientos y aprovecharon el momento para irse.
Ben: Aquí vamos, será más divertido que escuchar ancianitos...
Juntos caminaron por la zona hasta que se encontraron con un extraño desfile de payasos.
Gwen: ¿También hay payasos? Odio a los payasos... prefiero los magos. -dijo con algo de miedo.
Ben: Oh vamos. Los payasos son diver...
???: ¡Hola niños! ¡¿Emocionados por el gran día?! -preguntó un gran payaso aterrador montado en un auto pequeño.
Ben: Yo... eh... pues...
???: Apuesto a que sí, la diversión de Zombozo nunca decepciona para que les exploté sus pequeñas cabecitas... ¡kabloom! -Ben miró de reojo a su prima, quien estaba paralizada del miedo-. Nos vemos en el show del mediodía. El medio tiempo va a ser un verdadero agasajo... -dijo con una sonrisa macabra acercándose a Gwen.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-096. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...