20. Conduciendo A La Locura

249 7 56
                                    

Mientras el camper pasaba por la carretera de un desierto, Ben se encontraba mirando con algo de asco un plato lleno de baba verde en la mesa frente a él. Una mujer de edad madura con delantal y mirada tranquila, lo observaba con una sonrisa al otro lado de la mesa mientras tejía.

 Una mujer de edad madura con delantal y mirada tranquila, lo observaba con una sonrisa al otro lado de la mesa mientras tejía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Artista: Izhardraws (ArtStation / Twitter "X")

*Shuuko Komi de Komi-San (Imágen de referencia).

Monarca: ¿Pasa algo, mi príncipe? -preguntó con una voz suave, dejando sus agujas de tejer a un lado-. ¿Sabe mal la jalea que te preparé?

Ben levantó la mirada, intentando mantener una postura firme, pero no pudo evitar hacer una mueca de asco al oler el potente aroma del plato.

Ben: Monarca, no es que este mal, pero...

Gwen: ¿No sería mejor preparar algo menos oloroso? -sugirió en el asiento de copiloto, tapándose la nariz.

Max: Yo estoy bien. -dijo tranquilo, mientras conducía.

Ben: Eh... Talvez con unos panqueques... -se tapó la nariz con ambas manos al oler de nuevo el plato.

Monarca: Lo siento, mi príncipe. Pero Brunilda me pidió que te diera sólo jalea real para desarrollar tus hermosos músculos -dijo, con una mirada tierna que hizo suspirar a Ben-. Si te lo terminas todo, te voy a dar un pequeño premio -agregó, guiñándole un ojo antes de que sus pechos rebotaran por culpa se un bache en el camino-. Vaya, este nuevo cuerpo sin exo-esqueleto es bastante blando y sensible.

Sonrojado, Ben tragó saliva y tomó una cucharada de la baba verde. Con algo de esfuerzo, se la llevó a la boca y la tragó rápidamente, tratando de ignorar la textura viscosa.

Ben: Bueno, al menos sabe dulce -murmuró con una leve sonrisa.

En poco tiempo, se terminó todo el plato, sintiéndose lleno de energía.

Ben: ¡Terminé! -gritó, mostrando el plato vacío.

Monarca: ¡Ese es mi príncipe! -exclamó, orgullosa, levantándose para abrazarlo y darle un beso húmedo en la mejilla-. A este paso, serás todo un rey cuando cumplas los 16.

Ben, sonrojado, pero intrigado, levantó la mirada.

Ben: Tengo curiosidad... ¿Qué me va a pasar cuando cumpla los 16?

Monarca: Es una sorpresa, mi príncipe. No quiero arruinártela.

Ben: Bueno... ¡Abuelo! -gritó, girándose hacia la parte delantera del camper-. ¿La Rustbucket no puede ir más rápido? ¡Necesito quemar toda esta energía en el parque de mini motos go-kart!

Max: No, Ben. No es el auto lo que importa, sino el conductor. Y el conductor va al límite de velocidad.

El estridente sonido de un claxon hizo que Ben girará la cabeza hacia la ventana. Al mirar afuera, vio cómo un auto, conducido por una pareja de ancianos, se acercaba rápidamente.

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now