En medio del desierto de Mojave, en el estado de Nevada, se podía ver a Max y Gwen limpiando el interior de la Rust Bucket.
Max: Como yo siempre he dicho, no hay nada más gratificante que una casa bien limpia. ¿Estás de acuerdo conmigo, Gwen?
Gwen: En teoría sí, pero hemos limpiado por horas y ese desagradable olor sigue en el aire.
La chica miro con el ceño fruncido a su primo en su lado del camper. El chico estaba muy cómodo sobre unas almohadas rosadas, comiendo unos panqueques bajo una cobija del mismo color, la cuál tenía una imagen de todas las chicas versión chibi. Aunque tenía algo de basura a su alrededor, el veía tranquilo videos en Youtube. Sin embargo, se notaba cansado y sudoroso por alguna razón.
Ben: Jeje, clásico de Missasinfonia...
Gwen: Ben, tu parte del camper está del asco y... -se tapa la nariz al sentir el hedor a sudor de su primo-. ¿Estabas corriendo una maratón anoche o algo? ¿Por qué estás tan sudoroso?
Ben: Brunilda me obligo a hacer ejercicio toda la mañana... -dijo somnoliento hundiéndose entre las almohadas.
Gwen: Bien, no preguntaré porque llamaste a Brunilda en la madrugada. Pero, ¿al menos podrías ayudarnos a limpiar?
???: Mi Príncipe, ¿quieres más panqueques?~
Una voz dulce y tranquila se acercó, se trataba de una mujer azul con apariencia insectoide, tenía alas naranjas en su espalda y llevaba un delantal de cocina. Ella sostenía un plato de panqueques que tenían encima una especie de jalea espesa de color verde.
Autor: nose400 (Twitter "X")
Ben: Pero por supuesto que si... -dijo el chico ansioso recibiendo el plato.
Gwen se tapó su nariz otra vez al sentir como el hedor se intensificaba.
Gwen: Ben, ¿esa es la baba de Monarca? Que asco, con razón todo olía tan mal, eh... sin ofender Monarca.
La lepidopterrana sólo suspiro ante el comentario.
Monarca: No exactamente, querida. Se trata de jalea real lepidopterrana. Es muy nutritiva y ayuda a asegurar un buen desarrollo físico.
Ben: Huele raro, pero sabe a miel y está deliciosa.
Monarca: Una reina siempre debe complacer a su pequeño príncipe, querido... -dijo agarrando uno de los cachetes de Ben con dulzura mientras comía.
Gwen: Esta bien, pero cansado o no, vives aquí y debes hacer tu parte, Ben.
Monarca: Tu prima tiene razón mi príncipe, una vez que termines de desayunar debes atender tus deberes.
Ben: En 5 minutos lo hago. -dijo tranquilo comiendo sus panqueques.
Monarca: Esta bien, mi pequeño príncipe. -la lepidopterrana se acercó para acariciar su mejilla, antes de desaparecer en un destello rosado. Ben se sonrojo un poco pero siguió comiendo.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-100. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...