6. Rebelión en la Granja

333 14 88
                                    

Era una hermosa tarde y los Tennyson se encontraban en un campo de siembra donde se celebraba un festival con temática de maíz.

Max: Bienvenidos al Festival de Maíz del condado, niños. -se puso un gorro de mazorcas junto a su nieta-. Hora de prepararnos y ver que están cocinando.

Ben: El lugar más mazudo del mundo... -suspiro con decepción acercando su reloj al oído-. ¿Cómo dices? Hmm... ok. Me tengo que ir, Brunilda me reto a una partida en el Mortal Kombat 11 -dijo, luego intento abrir la puerta del camper, sin éxito.

Ben: Abuelo, creo que la puerta se atoró, no se abre.

Max: Bueno Ben, como no quieres ir al festival del maíz, no tienes que ir.

Ben: ¡¿En serio?! ¿Entonces, me puedes dar las llaves de la Rust Bucket?

Max: Como decía, no tienes que ir al festival, pero si tienes que pasar el día afuera. Encuentra nuevos amigos para jugar. -sonrió.

Ben: Bien jugado abuelito, bien jugado.

Con las manos en los bolsillos, Ben caminó cabizbajo.

Ben: Tss... ¿Qué se supone que voy a hacer afuera? -miró su reloj-. Bueno, el Abuelo Max no dijo nada de no pasar tiempo con las chicas. -estaba a punto de oprimir el reloj, cuándo un balón de football americano pasó a su costado y, por sus reflejos, lo atrapó. 

Un grupo de chicos de su edad se acercó.

Chico 1: ¡Ay! ¡La atrapó!

Chico 2: Oye, eres talentoso. ¿Quieres jugar fútbol con nosotros? 

Ben: ¿Fútbol?... eh... no estoy interesado en eso de los equipos deportivos... además ya tengo mi propio equipo. -respondió, mirando su reloj.

Chico 3: Pero eres el mejor jugador que hemos visto hasta ahora.

Ben: ¿En serio? -preguntó, incrédulo.

Chico 2: Tampoco somos tan buenos, pero al menos nos divertimos.

Ben: Bien, voy a jugar... -se acercó al grupo-.¿Y como se llama el equipo?

Chico 1: Oh, tenemos un nombre increíble. Somos los...

???: Perdedores...

Los chicos voltearían a ver otro equipo de fútbol formado por adolescentes. Ben abrió los ojos al ver la apariencia familiar del tipo que les había gritado.

Ben: JT...

JT: Vaya... pero miren quien es... Ben "el arruina obras de teatro" Tennyson... ¿Al fin te decidiste por vestir igual a como te sientes, niñita? -preguntó burlón señalando la camisa rosada del chico-. ¿Listos para perder?

Todo el equipo de JT comenzó a reír. 

Ben: Eso debería preguntártelo a ti... JT... -respondió en un tono desafiante.

JT pestañeo antes de sonreír confiado.

El partido empezó y el equipo de JT alcanzó una ventaja devastadora sobre el equipo de Ben, quienes parecían perdidos.

Ben: Ay ellos juegan terribles... ¡¡¡EQUIPO!!! -les gritó para asignarles roles a cada uno de los chicos y que se organizarán mejor. Estos acataron las órdenes debido al tono autoritario de Ben.

Chico 1: Este chico me recuerda al entrenador de mi escuela. -murmuró el más robuto de ellos.

Con Ben tomando el liderazgo, el equipo pudo jugar más decentemente, alcanzando en puntos al equipo de JT.

Ante esto, JT se enojó y derribó agresivamente a uno de los jugadores para quitarle él balón. Ben al ver esto puso un alto al partido.

Ben: ¡¿Qué crees que haces?! -gritó, acercándose a JT.

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now