Era un caluroso día de verano, y Gwen se encontraba en el muelle, disfrutando del sol mientras observaba el lago cristalino que reflejaba el cielo azul como un espejo. La brisa cálida acariciaba su rostro mientras se concentraba en practicar un hechizo que había estado memorizando.
Gwen: "Aquota oderaita aguosa"
Con un suave movimiento de su mano, logró formar una pequeña burbuja de agua sobre el lago, la cual atrapó un enorme pez en su interior.
Gwen: ¡Ah! Esto era lo que necesitaba, nada de monstruos mutantes, aliens o...
De pronto, una inesperada ola la dejó mojada por completo. Levantó la mirada, frunciendo el ceño al ver a su primo jugando a las salpicadas con la pelarota en el lago.
Ben: ¡Esa bola de cañón estuvo genial, Pinball!
Pinball: ¡Muy genial!
Gwen: ¡Ben! -gritó, cruzándose de brazos-. ¿Cuántas veces el Abuelo Max te ha dicho que no debes llamar a las chicas en público?
Ben: ¡Oh, vamos, Gwen! Hace mucho tiempo que no pasó tiempo con Pinball.
El Abuelo Max, que estaba sentado cerca, tallando unos pedazos de madera, intervino.
Max: Deja que se diviertan un poco, Gwen. De todas formas no hay nadie cerca.
Justo en ese momento, la radio del Abuelo Max captó su atención. Una voz emocionada reportaba sobre un exitoso rescate a unos gatitos atrapados en un árbol en llamas por un tal "Tim Buktu".
Ben: ¡Escuchen! -gritó emocionado, acercándose a la radio-. ¡Es Tim Buktu!
Gwen: ¿Tim Bukele? -preguntó, arqueando una ceja-. ¿Es una nueva banda musical o algo?
Ben: "Tim Buktu" no es una banda musical, es un gran ejemplo a seguir -respondió, con los ojos brillando de admiración-. Siempre ayuda a los demás, incluso a los gatitos.
Pinball: Me preguntó si hablarán de nosotros en la radio también.
Ben: Si, aunque deberían darnos algo mucho mejor. ¡Como un monumento!
Gwen: ¿Algo cómo el Monte Rushmore? -preguntó con broma.
El Abuelo Max dejó de tallar al escuchar ese nombre.
Ben: Si, como el Monte Rushmore, pero con mi cara y las caras de las chicas en él.
Pinball: ¡El Monte Benji!
Ben: ¡Exacto!
Max: Eh... Ben, los monumentos son para las personas más influyentes en la historia. Tu y las chicas trabajan juntos para hacer el bien, no por la gloria. ¿Cierto?
En ese momento, se escucharon gritos dentro del lago.
Max: ¡Como ahora!
Los primos se acercaron a la orilla, donde vieron un bote de turistas que se estaba incendiando. El chico activo enseguida su traje de Ultra-Ben.
Ben: ¡Hora de probar las nuevas mejoras de Marie! -gritó, alzando el vuelo gracias a una pequeña mochila cohete en su espalda-. ¡Oh, si! ¡Buen trabajo, Marie! ¡Pinball, sujetate! -exclamó, tomando a la pelarota de sus brazos para acercarse volando a la embarcación en llamas.
Pinball: ¡Aquí viene la gran bola de cañon rescatista de Pinball!
Después de decir eso, el chico dejó caer a Pinball en su forma esférica sobre el agua, creando una gran ola que apagó el fuego del bote. Una de las turistas se acercó para agradecerle al dúo.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-096. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...