Era un día tranquilo y Max conducía la Rustbucket por las calles de una pacífica ciudad.
Max: Bienvenidos a Viejovilla, niños. Uno de los pueblos más históricos del Medio Oeste.
Gwen: Este lugar es... -miró por la ventana como la acera estaba desierta-. Aburrido...
Ben: Muy abu... -dió un pequeño salto de su asiento al ver una tienda de juegos.
Cuando el camper frenó, Ben pudo ver atentamente una promoción de una tarjeta plateada de los Sumos Golpeadores, gratis para el primero en llegar.
El chico aplastó la cara contra la ventana.
Ben: Tarjeta luchador de sumo platino... Abuelo Max hay que ir... -suplicó, pero el camper siguió su camino.
Ben: Para ya... para ya... para ya... ¿Por qué no paramos?... ¿Por qué no paramos?
Max: Lo siento Ben, pero planeó un día de tours para nosotros. Después podemos volver ahí, si queda tiempo.
Ben: ¿Luego? Es para el primero en llegar... ¡Me la van a ganar!
Mientras la Rustbucket avanzaba, una ancianita que iba a cruzar la calle vio con el ceño fruncido el vehículo.
Anciana: ¡Más despacio, Toretto! -les gritó.
Finalmente, el camper estacionó frente a un puesto de Tours, donde los primos y Max bajaron.
Ben: Si llamo a Dash, ella podría conseguirme la tarjeta antes de que puedas decir...
Max: No, Ben. Ya te lo dije. Llamas a las chicas para que sean heroínas, no tus sirvientas. Además, ¿qué pasaría si hay una emergencia? No podrás llamarlas en lo que el reloj recupera energía.
El chico suspiró ante las palabras de su abuelo.
Max: Es solamente una tarjeta de papel. Podrás sobrevivir hasta el final del día.
El Abuelo Max fue hacia el puesto de tours, mientras Gwen se acercaba a su primo.
Gwen: Quizás este pueblo sea más divertido de lo que se ve.
Ambos miraron las calles desiertas y una planta rodadora paso por delante de ellos.
Ben: ¿Literalmente es posible morir de aburrimiento?
Max: Bien, este es el trato. Puede ser un día de tour por Viejovilla o un día de limpiar los neumáticos de la Rustbucket, ustedes eligen. -sonrió.
Gwen/Ben: ¡Limpiaremos! -respondieron al mismo tiempo sin dudar.
Max: Eso no me lo esperaba... en fin, que lo disfruten. -dijo antes de subirse a un autobús de tours, dejando a sus nietos limpiando los neumáticos de la Rustbucket.
Cuando Ben vio como el vehículo se alejaba, activó su reloj y lo presionó. Una kineceleran salió corriendo hasta crear un pequeño tornado alrededor de los primos, antes de detenerse frente a Ben.
Dash: Es como patinar, no puede esperar. Dash va a llegar... ¡Es hora de andar! -rimó haciendo el paso lunar de Michael Jackson-. ¿Quenecesitasquehagaportibenny?
Ben: Hola Dash, verás necesito que...
Gwen: Ben, el abuelo dijo que no debías usarlas como sirvientas.
Ben: Bueno, el abuelo no dijo nada de que Dash me lleve hasta la tienda... ¿o sí?
Gwen: Ben, sabes bien que quiso decir el abuelo. ¿Qué pasá si ocurre algo?
Ben: ¿En Viejovilla? Gwen, por favor. Tarjeta plateada, única en el mundo. Si me cubras en esto... haré tus deberes un mes...
Gwen: Qué sean dos.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Khoa học viễn tưởngHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-100. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...