13. Cambio de Edad

246 9 85
                                    

Era un día tranquilo y la familia Tennyson se encontraba dentro de una tienda de muebles.

Max: Muy bien, el último en llegar a la sección de campers es un huevo podrido. -dijo con broma caminando junto a sus nietos.

Gwen: ¡Redecorar la Rustbucket, es súper emocionante!

Ben: ¡Es súper-rebotador! -añadió mientras saltaba sobre un sofá en exhibición.

Max: Eso no es un trampolín, Ben. Vamos a la sección de campers.

Ben: No gracias... ¡Rebotador, rebotador!

Gwen: Tss... eres como un bebito.

Ben: ¡Repitemelo en la cara!

La chica se subió al sofá para rebotar junto a su primo.

Gwen: Be-bi-to... be-bi-to... Oye... ¡Esto es divertido!

Max: Niños, dije que no es un trampolín... -los reprendió antes de bajarlos del sofá-. Pensé que ustedes eran un poco más...

Ben: ¡Pescaditos de regaliz salado! -exclamó señalando un puesto de comida-. El último en llegar es un pañal sucio...

Gwen: ¡Le pediré a Penny que te cambié cuando llegué!

Ben: Cuando yo llegué querrás decir.

El Abuelo Max suspiró al ver a sus nietos corriendo por el pasillo hacia el puesto.

Max: Cómo desearía volver a ser joven de nuevo.

Los primos corrían por el pasillo para llegar al puesto mientras se gritaban.

Ben/Gwen: ¡Bebé, bebé, bebé!

Gwen: ¡¡¡BEBÉ!!!

Ben: Si, yo también dije bebé.

Gwen: ¡No, mira! -señaló a un bebé que estaba a punto de caer de una pila de cajas.

Pensando rápido, Ben oprimió el reloj y la kineceleran apareció en un destello rosa.

Dash: Hola, Benji. ¿Qué necesitas que...?

Ben: ¡Dash, bebé! -gritó señalando al bebé a punto de caer.

Dash: ¡Entendido!

La kineceleran fue a toda velocidad hacia las cajas, escalando y agarrando al pequeño en el último segundo.

Dash: Vaya, eso estuvo cer...

Las cajas caerían sobre la kineceleran y el bebé.

Gwen: ¡Dash! -exclamó acercándose preocupada.

La mano de Dash apareció entre las cajas, levantando al bebé que llevaba puestos unos enormes lentes.

Dash: ¡Lo tengo! -exclamó cargando al bebé en sus brazos-. ¡Oh! Se ve tan adorable con esos anteojos tan grandes... ¡ACHÚ! -estornudo, dándose cuenta de que estaba cubierta de un polvo rosado-. ¿Esto es talco para bebé? -se preguntó confundida.

La kineceleran se levantó y fue a entregarle al bebé a una guardia de seguridad, quien vio como ella desaparecía en un destello rosado frente suyo.

Gwen: Buena atrapada, Dash... espera... ¡Ben!

La chica se giró para ver como su primo estaba a punto de pedir el dulce.

Ben: ¡Un paquete de regaliz, por favor!

Vendedor: Serían $3.50

El chico puso las manos en sus bolsillos, dándose cuenta de que estaban vacíos.

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now