16. Ben 24 horas

197 12 42
                                    

Ben: Esta es la cosa más hermosa que mis ojos hayan visto en toda la vida...

Gwen: Necesito estar allá dentro ahora...

Ambos primos estaban emocionados, observando un enorme parque de atracciones que iluminaba la noche con sus luces y juegos. Los gritos de alegría de los visitantes resonaban en la entrada y el olor del algodón de azúcar llenaba el aire.

Ben/Gwen: ¡¡¡ADRENALANDIA!!!

Gwen: ¡El único parque que abre durante toda la noche!

Ben: ¡Diseñado por un maniático! ¡Alimentado por gritos! La leyenda es verdadera...

Gwen: ¡¿Qué estamos esperando?!

Ben: ¡Entremos!

Corrieron emocionados hacia la entrada del parque, pero el Abuelo Max los detuvo, agarrando sus hombros.

Max: ¡Esperen ustedes dos! Les dije que podían verlo, pero Adrenalandia ya tendrá que esperar hasta mañana. Hoy caminamos todo el día, así que debemos descansar.

Ben: ¡Pero Abuelo! ¡Adrenalandia esta justo aquí! -señaló el parque con el ceño fruncido-. No es justo... ¡Esto es demasiado cruel!

Max: Pero Ben, tendrías que estar más cansado que todos. Tú y las chicas han hecho muchas cosas heroicas últimamente.

Flashback:

Durante la mañana, Inferna había hecho carne asada a un montón de cangrejos mutantes en una playa. Ben, con su traje de Ultra-Ben, estaba a punto de grabarla con su celular.

Inferna: Ya saben lo que dicen: Si ustedes no pueden con el fuego, manténganse fuera de la cocina -dijo, poniéndose unos lentes de sol que se derritieron.

Ben: ¡Yeah!

En el mediodía, Venus capturó una criminal conocida como Frightwig, que había intentado robar un banco usando su cabello. La criminal estaba atada en las enredaderas de la florauna mientras ella posaba como supermodelo frente al celular de Ultra-Ben.

Venus: ¿Listo, querido? -preguntó con una sonrisa coqueta.

Ben: Sip.

Venus: Parece que esta mala hierba ha sido... -hizo una pausa dramática para ponerse unos lentes de sol-. Cortada de raíz.

Ben: ¡Yeah!

En la tarde, unos policías se llevaban a un grupo de pandilleros cubiertos de moretones.

Policía: ¡Gracias mujer roja fuerte y chico rosa!

Ben: ¡Es Ultra-Ben!

Brunilda: ¡Vamos, Nene! Prepara la cámara.

Ben: Voy... -puso su celular a grabar-. ¡Ya esta listo!

La tetramand se puso dramáticamente contra el atardecer.

Brunilda: Es como siempre digo... Uno por el dinero... -se puso unos lentes de sol-. Dos por mi Nene... -se puso otro par-. Tres para estar lista... -se puso un par más-. ¡Y cuatro para ir a la cárcel! -exclamó, poniéndose el último par de lentes de sol.

"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)Where stories live. Discover now