Enid Pov.
Caminamos por la orilla de los acueductos observando la sangre derramada en estos.
—Aqui está muy silencioso—. Susurró Divina jalando mi brazo.
¿Por qué siempre me jalan?.
—Si, vale... Vayamos más rápido para pasar este acueducto—. Murmuré sintiendo latir de mi corazón en mis orejas.
—Pues camina más rápido—. Se quejo Pubert haciéndome reír por la forma en que lo dijo.
—Mira, me la estoy currando—. Solté empujándolo un poco.
—¿Qué es eso?—. Preguntó Kent confundido.
—Qué estoy haciendo mucho esfuerzo —. Informé provocando la sonrisa de Pubert.
El siempre se me ha hecho muy parecido a carácter con Wednesday pero al igual que ella es muy protector con todas las personas que quieren. Hablando de Wednesday... ¿Ella se encontrará bien? ¿Dónde estará? Y lo más importante... ¿Vendrá a buscarme?.
Se que soy un poco tonta pero mi corazón sigue latiendo fuertemente por amor hacia ella, no es como algo que pueda bloquear. Wednesday es el amor de mi vida aunque aún me duele que ella haya dudado de nuestro amor, aún así... ¿Sería capaz de darle una nueva oportunidad? No lo sé... Solo se que debo seguir mi corazón porque en este mundo... Todo puede cambiar en un segundo.
Y no me quiero arrepentir antes de morir al no tomar buenas decisiones, ugh... Amar es demasiado difícil.
—¡Atrás!—. Gritó derrepente Kent, asustándome para salir de mis pensamientos.
Pubert me jalo del brazo hacia atrás, Ohtli soltó un gruñido colocándose a la defensiva delante de mi, Divina apretó su arma y en menos de los esperado. Un español salió corriendo de quién sabe dónde para atacarnos pero Kent se adelantando usando su arma en forma de mazo.
Kent se protegió con este para luego empujar hacia atrás al español que estaba bañando de sangre. Ambos se rodearon y el español no dejaba de insultarlo pero conocía un poco mejor el estilo de pelea de Kent y sabía que solo estaba observándolo para saber cómo atacarlo de forma eficaz.
ESTÁS LEYENDO
Xochitl y Yollotl: In Ixtapal Nican Anotl (Wenclair)
General FictionEn las tierras vibrantes de Tenochtitlan, donde los ecos del pasado aún susurran historias de valentía y amor, llegó una mujer de lejanas tierras llamada Enid. A pesar de ser obligada por los españoles, su corazón, lleno de curiosidad y anhelo por...