Episodio: IV

12 5 2
                                    

El padre de Brayden es el jefe de varios bufetes de abogados y los dirige desde una empresa llamada "BDADA&Y". Estas siglas representan "Bufete de Abogados de los Anderson y los Yenderson". Jacabo Anderson y Silvia Yenderson crearon el imperio, pero tras su separación, la empresa lleva ambos apellidos y está dividida en partes iguales. A pesar de no ser dueño de una empresa en particular, el padre de Brayden es millonario, con un salario mensual que supera nuestra imaginación.

-No creo que debamos de enfrentarnos entre nosotros----Logan se colocó enfrente de Hannah antes de que Brayden llegara.

-No creo que este sea asunto tuyo----fue mala idea interponerse para Logan, ya que Brayden lo empujó y de paso Hannah también tropezó cayendo en el suelo.

-¿Estás bien?----preguntó Scarlett al llegar corriendo hasta donde estaba Hannah y esta asintió. Entonces se levantaron----Brayden, ¿quiéres compartir con todos aquello que te tiene tan alterado?----dijo refiriéndose a las sustancias consumidas por él.

-No te atreverías a desafiarme de esa forma, si nos hundimos no será bueno para ti----la miró a los ojos fuertemente.

-¿Quién dijo que hablaría de los demás?, sólo te estoy mencionando a ti----por primera vez retó a alguien con la mirada.

-No serías capaz de algo así----su tono comenzó a ser más bajo pero más amenazante también.

-Sí lo soy, por Hannah, sería capaz de convertirme en alguien totalmente diferente, no vuelvas a hacer algo así----estaba temblando pero aún así sostenía su mirada.

-Bien, hagamos las paces, me iré tranquilamente, no estaré en el estúpido festival, adiós----agarró su mochila y se retiró del aula.

Todos hicieron como si nada hubiera sucedido y guardaron silencio. Algunos murmuraron, preguntándose: ¿Qué secreto oculta Brayden que conoce Scarlett?. En realidad, Brayden no dejaba las cosas en paz por miedo a ser descubierto. Él temía que su situación pudiera revelar los secretos de Liam, el chico de excepcional reputación, nieto del ministro de economía del país e hijo de uno de los actores más famosos del mundo. Sin embargo, Brayden desconocía que, había tenido una pelea con la única heredera de la empresa donde trabaja su padre. Hannah es la hija de Jacobo Anderson y Silvia Yenderson.

Luego de terminar con la lista, todos organizaron sus cosas y salieron. Scarlett debía entregarla al día siguiente, así que la guardó en su mochila, dentro del libro que había estado leyendo. Su mano aún dolía, pero ella seguía soportando el dolor con inquebrantable determinación. Fingía tan bien que nadie lo había notado. Mientras caminaban por los pasillos, Hannah y Scarlett iniciaron una conversación.

-Pensé en vengarme despidiendo a su padre, pero ahora que....

-No lo hagas----ella la observó sorprendida----no dejes que alguien así, oscurezca esa brillante alma, tú no eres así, simplemente perdónalo.

-Muchas gracias amiga----sonrió y ambas se abrazaron. Scarlett logró formar una sonrisa de boca cerrada.

◇◇◇◇◇

BEATRIZ ORENCIS

Llegué a casa algo cansada. Necesitaba con desesperación una ducha. Me sumergí en la bañera y sentí como mis músculos se relajaban. Estuve tranquila hasta que mis pensamientos comenzaron a perturbarme. Dentro de pocas horas cenaré con mis colegas. Y aún mejor, Fabricio estará allí. No tenía tiempo para disfrutar de mi baño. Salí tan pronto como terminé y observé mi armario durante largos minutos. Fue entonces cuando me surgió una idea brillante: me vestiría exactamente igual al día en que nos conocimos, así lo obligaría a recordarme. Sonreí, confiando plenamente en mi ingenioso plan, y me apresuré para ponerlo en marcha. Antes de irme, pasé por la cocina para saludar.

Nuestro OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora