Advertencias: Ninguna.
~•~
El rey de las maldiciones.
Ryomen Sukuna.
Un hombre que se hizo maldición.
Durante mucho tiempo fue el terror de la humanidad, lo cual de hecho lo alimentó. Su sed de sangre y muerte crecía, apenas fue contenible por los muchos hechiceros que se enfrentaron a él.
Cientos de hechiceros murieron, clanes enteros destruidos hasta las cenizas. Y detrás de ellos estaba el demonio mismo, una bestia de cuatro brazos, dos rostros y una altura hilarante para un humano.
No hacer nada era una rutina para Ryomen, quien encontraba placer despedazando humanos, destruyendo aldeas completas, pero aún así sintiéndose tan vacío. Era cierto que no era humano, pero para nacer como maldición debes guardar un corazón malvado.
En el suyo había oscuridad, traición y angustia.
Lo último que vió fue a los miles de hechiceros a los que se enfrentó, como sellaban su poder en los dedos de sus manos, y momificaban su cuerpo.
Su alma recluida aún era demasiado fuerte, lo suficiente para resurgir a la mínima alteración.
Después de no haber hecho nada, ni moverse durante años, Sukuna abrió los ojos.
—¡Que bien se siente! —la luna fue lo primero que vió, grande y brillante detrás de las nubes. Se rió burlón—. ¡Qué buena época! ¡Tantos humanos…¿Dónde están las mujeres?! ¡Será una masacre!
“¿Qué haces con mi cuerpo?” Su propia mano apretó sus mejillas.
—¿Puedes moverte? —preguntó asombrado, nunca hubo un recipiente adecuado.
“Es mi cuerpo” se respondió a sí mismo.
Luego de razonar un poco sobre su nuevo recipiente, el tipo de los ojos vendados apareció y poco pudo hacer, cayó dominado por el alma de su vasija.
“Sí mi alma fue asimilada es probable que ella también esté viva…fue una maldición más que una promesa” pensó al encontrarse en su alma, se sentó en su santuario maldito esperando poder tomar el cuerpo del mocoso que lo controlaba.
"Voy a buscarte...al fin te voy a devorar"
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 [𝙎𝙪𝙠𝙪𝙣𝙖 𝙭 𝙊𝘾]
FanfictionUn hechicero malvado, y una santa inocente. Hina Satsuki, una joven pura, cruza caminos con Ryomen Sukuna, justo antes de que este sea el temido "Rey de las maldiciones". Una historia de amor, manchada en pecado y maldito. 🚩NO SE ACEPTAN COPIAS...