Perspectiva de Chloe Montgomery.
El murmullo del andén 9¾ estaba lleno de vida mientras los estudiantes se preparaban para abordar el Expreso de Hogwarts. Me detuve un momento antes de cruzar la barrera mágica, observando el ruido que me rodeaba. Era una sensación extraña estar de vuelta, casi como si la batalla que había sacudido el mundo mágico unos meses atrás no hubiera pasado. Sin embargo, las cicatrices emocionales seguían presentes, y me sentía ansiosa por comenzar mi séptimo y último año en Hogwarts.
Mi madre, Evelyn Montgomery, y mi padre, Reginald Montgomery, estaban en el andén, hablando con entusiasmo sobre la nueva temporada de Quidditch mientras mi hermano menor, Alex Montgomery, se entretenía con una pelota de Quidditch.
Sentía una mezcla de orgullo y tristeza en mi corazón cuando pensaba en mi hermano mayor, James Montgomery, quien había fallecido en circunstancias trágicas. James había sido un mortífago, pero yo nunca compartí su fanatismo por la pureza de sangre. Su muerte fue un golpe duro para la familia, y aunque había un vacío en mi vida, estaba decidida a honrar su memoria viviendo una vida que él nunca tuvo la oportunidad de experimentar.
- ¡Vamos, Chloe, no podemos perder el tren! - me llamó Ella Thorne, mi mejor amiga desde el primer año en Hogwarts. Ella era una chispeante Slytherin, conocida por su lealtad y su habilidad para encontrar el lado positivo en las cosas. Ella y yo habíamos compartido muchas risas y aventuras a lo largo de los años, y su presencia siempre era un alivio en medio del caos.
- ¡Ya voy, ya voy! - respondí, ajustándome la bufanda verde y plata de Slytherin. Me uní a mi amiga y, juntas, empujamos nuestros carritos cargados de equipaje hacia la entrada del tren.
Mientras cruzábamos la barrera mágica, noté a Dorian Flint, un chico de Slytherin con el que había tenido algunos encuentros casuales en los años anteriores. Dorian era de una familia adinerada y respetada en la comunidad mágica, y aunque no lo había considerado en profundidad, había algo en él que siempre había captado mi atención.
-Hola, Chloe - dijo Dorian con una sonrisa, su voz suave y segura. Sentí un ligero sonrojo en mis mejillas al ser sorprendida.
No estaba segura de cómo interpretar su interés, pero lo que sí sabía era que algo en él me atraía. A lo largo del año pasado, Dorian había comenzado a aparecer en mis pensamientos más a menudo, y el sentimiento, aunque confuso, era innegable.
-Hola, Dorian- respondí, tratando de mantener la compostura mientras me dirigía hacia mi compartimento. Mientras nos acomodábamos en los asientos del tren, Ella y yo comenzamos a hablar sobre los planes para el nuevo año, las expectativas académicas y los partidos de Quidditch que se avecinaban.
- ¿Has oído quién estará en Hogwarts este año? - preguntó Ella, su tono conspirador. Asentí, sabiendo que la noticia más impactante era la vuelta de Hermione Granger, la heroína de la Batalla de Hogwarts, quien regresaría para completar su último año.
-Sí, he escuchado- dije, tratando de ocultar mi nerviosismo. La idea de conocer a Hermione, a quien había admirado tanto, me causaba una mezcla de emoción y ansiedad.
¿Qué pasaría cuando nos encontráramos? ¿Cómo me sentiría al estar cerca de alguien que había tenido un impacto tan profundo en mi vida?
El tren comenzó a moverse, y me acomodé en mi asiento, mirando por la ventana mientras el paisaje se desdibujaba. Estaba lista para enfrentar este nuevo año, con todas sus incertidumbres y promesas. Con el Expreso de Hogwarts llevándome de vuelta a "Mi segundo hogar", estaba decidida a aprovechar al máximo mi último año en Hogwarts, tanto en los estudios como en el Quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros & Suspiros ~ HERMIONE GRANGER
FanficDespués de la guerra mágica, Hermione Granger regresa a Hogwarts para completar su último año. Allí, conoce a Chloe Montgomery, una destacada estudiante de Slytherin que es reconocida como una de las mejores de su generación. Chloe ha admirado a He...