Pasiones y Primeros Pasos

248 20 0
                                    

Perspectiva de Chloe Montgomery

El primer día de clases había terminado, y la emoción seguía burbujeando dentro de mí regresando a la habitación con Ella. Habíamos pasado la tarde hablando sobre la clase de Pociones y, por supuesto, sobre el inesperado encuentro con Hermione Granger en la biblioteca.

Nos asentamos en nuestras camas, y Ella, con su característica actitud bromista, comenzó a hacer comentarios sobre cómo había "sido muy valiente al hablar con Hermione".

-Entonces, ¿cómo te sientes ahora, después de tu gran conversación con Hermione? - preguntó Ella, su tono lleno de sarcasmo.

No pude evitar sonreír, a pesar de que me sonrojé ligeramente. -Fue increíble- respondí, tratando de mantenerme tranquila.

-No puedo creer que realmente estuviera tan cerca de ella - Aunque, honestamente, estaba tan nerviosa que apenas pude decir algo coherente.

Ella se rió. -Bueno, al menos lograste hablar con ella. No es todos los días que alguien tiene la oportunidad de decir algo a la "Heroína de la Batalla de Hogwarts". Si necesitas algún consejo sobre cómo dejar de sonrojarte, estoy aquí para ayudarte-

Reí, pero mis pensamientos seguían regresando a ese momento. A pesar de mis nervios, la conversación había sido más agradable de lo que había esperado. Hermione había sido amable y accesible, y eso me había dejado con una sensación de euforia. Estaba emocionada por la posibilidad de hablar con ella más a menudo.

[...]

Las semanas siguientes fueron un torbellino de actividades escolares, y mi interacción con Hermione se limitó a pequeños "hola" que intercambiábamos en los pasillos o a resolver dudas en clase. Aunque no hablábamos mucho, esos pequeños momentos me dejaban con una sensación de satisfacción. Era como si cada palabra y cada saludo fueran un pequeño paso hacia algo más grande.

En el transcurso de esas semanas, mi amor por el Quidditch también comenzó a crecer. Había decidido unirme al equipo de Slytherin en mi último año, algo que siempre había querido hacer pero que nunca había tenido la oportunidad. La emoción de volar sobre la cancha y de participar en los partidos me llenaba de una energía renovada.

La primera práctica de Quidditch se acercaba rápidamente, y me encontraba ansiosa y emocionada. La idea de competir en los partidos me daba una nueva perspectiva sobre la escuela, y la sensación de estar en el aire, lejos de las preocupaciones diarias, era liberadora.

Mientras hablaba con Ella en nuestra habitación, no podía evitar compartir mis pensamientos sobre el Quidditch.

-No puedo esperar para la primera práctica- dije, mi entusiasmo evidente en mi voz.

Siento que este año va a ser increíble, tanto en el campo como en la escuela. Estoy deseando ponerme en forma y contribuir al equipo.

Ella, que había estado dibujando en su cuaderno mientras hablábamos, levantó la vista. -Sé que estás emocionada. Deberíamos ir a ver la primera práctica del equipo de Gryffindor también, solo para tener una idea de cómo están jugando. Quizás podamos sacar algunas ideas para nuestros propios juegos-

-¡Buena idea!- respondí, asintiendo. -Me encantaría ver cómo juegan. Además, siempre es interesante ver el estilo de juego de otros equipos-

A medida que las semanas pasaban, tanto el Quidditch como las interacciones con Hermione se convirtieron en aspectos importantes de mi vida en Hogwarts. Aunque la relación con Hermione no se había desarrollado tanto como había esperado, el simple hecho de estar cerca de ella me llenaba de una satisfacción silenciosa. Cada pequeño saludo y cada breve conversación eran como pequeños tesoros que atesoraba.

Las prácticas de Quidditch comenzaron a llenar mi tiempo, y me encontré más motivada que nunca. El campo de juego era mi escape, un lugar donde podía concentrarme en el presente y dejar de lado mis preocupaciones. El tiempo que pasaba en la cancha era valioso, y me ayudaba a mantenerme enfocada y positiva.

A pesar de las limitaciones de nuestras interacciones, el año escolar seguía avanzando, y con cada día, me sentía un poco más segura y a gusto en mi entorno. La combinación de la emoción del Quidditch y la posibilidad de desarrollar una amistad con Hermione hacía que este último año en Hogwarts fuera una experiencia inolvidable.

Entre Libros & Suspiros ~ HERMIONE GRANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora