15: El río

1 0 0
                                    

ENZO

Son las 11:00 del medio día, tengo ganas de ir al río a bañar un poco pero no quiero ir solo yo, sino que en mi plan está llevarme a Emma, yo sé que a ella no le gusta ir al río porque le da miedo, pero estoy seguro que hoy perderá ese miedo.

Me voy al establo de los caballos, saco a Bestia y a Frisón. Los ensilló y luego me voy a mi casa a cambiarme de ropa. Me colocó un bañador y una camisa, luego entro al baño y saco un par de toallas.

Salgo de la casa hacia la de Emma entro como perro por su casa, y voy directo a la habitación de Emma, entro y todo está oscuro, me encamino a la cortina y la abro de un solo. Escucho como Emma se revuelve y gruñe.

—¿Qué estas haciendo?—dice mientras se tapa el rostro.

Me acerco y la tomo de los tobillos.

— ¿No crees que es demasiado tarde para dormir?— Pregunté aún sosteniendo sus tobillos.

—Nunca es demasiado tarde para dormir —.Dijo con voz soñolienta.

Yo me eché a reír y luego la jalé de las piernas para cargarla en mi hombro. Ella ahogó un grito.

— ¿Estás loco? Suéltame.— Dijo ella mientras se sacudía.

— No cariño. Hoy te llevaré a dar un paseo.— Dije mientras salía de la habitación.

— Ni siquiera me eh cambiado Enzo—.Respondió de mal humor.

— No te preocupes, que para esto no vas a necesitar ropa.— Dije mientras salía de la casa.

— ¿Qué?— Preguntó incrédula.

No respondí y me fui directo al establo, la bajé de mi hombro y le indiqué que se subiera a Frisón, ella aceptó a regañadientes. Yo me subí a Bestia y agarré la rienda de Frisón. Después de un rato de cabalgar en silencio llegamos al bosque, tome el camino del río y en pocos minutos llegamos.

Ella pareció darse cuenta de donde estábamos y me miró enojada.

— ¿Que se supone que hacemos aquí?—Preguntó.

— Bueno vamos a bañar — Dije.

Me quité el bañador y la camisa quedando solo en bóxers, me metí al río y empecé a nadar hacia lo hondo, una vez me dio al cuello dejé de nadar.

— ¿No vas a venir?— Le pregunté.

— No—. Dijo ella con los brazos cruzados en el pecho.

— Vamos no tengas miedo si no hay nada —Le señale el río.

Ella dudó unos minutos y luego puso otra excusa.

— Igual no tengo bañador — Dijo señalando su cuerpo — Ni siquiera tengo sostén.— Dijo lo último con rabia.

– Esa no es excusa. Yo entré al agua solo en bóxer— Dije mientras daba una vuelta — ¿Por que tú no puedes entrar en ropa interior sin sostén?—. Pregunté con inocencia.

Ella me dedicó una mirada asesina .

— Bueno igual y puedes usar mi camisa —. Dije señalando mi ropa en el suelo.

Ella se acercó y la tomó luego se me quedó mirando.

— ¿Un poco de privacidad?— Yo me di la vuelta.

Luego ella susurró un ya. Me voltee para verla y esa vista me prendió, lo único que se le veía eran las piernas, Ufff unas piernas preciosas.

— Tienes que venir por mi yo no pienso estar sola ahí adentro —. Señaló el agua.

Nuestra canción🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora