EMMA
Estoy terminando de hacer un dibujo de los ojos de Enzo, la Verdad es que me ha quedado hermoso.
Los pinté de ese color azul con verde que es tan hermoso, estoy pensando en mostrárselo pero no hoy ya habrá un momento perfecto para eso. Eh pintado ya varios cuadros de él, pero no se los eh mostrado por que me da un poco de pena, mejor se los voy a mostrar cuando sea el momento indicado.Hoy es nuestra cena y no se que usar, él me dijo una cena no en que lugar, o quien sabe qué. No vaya ser y me lleve al río como la última vez. Oh ese día fue muy vergonzoso y placentero, cuando escuché el ruido sentí mucha pena creí que alguien nos había visto. Recuerdo como Enzo me cubrió con su cuerpo. Al igual que recuerdo la sensación de sus dedos y boca contra mi piel, fue algo exquisito, me gustaría volver a intentar eso pero me da vergüenza, además también me gustaría darle un poco de placer a él debido a que siempre se va con las pelotas hinchadas como dice él. Pero el problema es que no se como demonios se le da placer a un hombre, bueno aquel día de los autos bajo el árbol, cuando me empezó a restregar contra él soltó un gemido de placer, pero no tengo muy claro cómo es que funciona.
Como yo soy muy curiosa por no decir metida como el calzón. Entró ah una página de internet para buscar y averiguar cómo se le da placer aún hombre.
Me salen algunos videos pornograficos, pero no quiero quedar traumada viendo tantas cosas que se miran feas, así que solo toco uno donde dice " Dándole placer a mi hombre " entro en el video y lo que me aparece es un mujer arrodillada completamente desnuda, frente a un hombre que igual está desnudo, la mujer agarra el miembro del hombre y empieza a mover la mano de arriba y abajo luego de un rato, se lo lleva a la boca, y empieza a lamerlo y succionarlo y luego de un buen rato el hombre termina en el rostro de la mujer. Y yo aquí presente no sé qué decir respecto a lo que eh visto. Estoy muy impactada, no se si tendré el valor de hacerle algo así a Enzo, me miró tentada a hacerlo pero me daría mucha vergüenza y no sé si me quepa en la boca yo e visto a Enzo con una erección y no es que se mira pequeño.Sacudo la cabeza tratando de eliminar todos esos malos pensamientos, pero mi cuerpo no ayuda por qué ah reaccionado al video y ahora me siento muy excitada colocó algo de música hormonal y me voy al baño enciendo el grifo para que se llene la bañera, me quité la ropa y una vez llena la bañera me metí, me recosté y empecé a pasar las manos por mi cuerpo, imaginé que era Enzo, el que me estaba tocando y sentí que goteaba de una vez, pasé mis manos por mis pechos y mis pezones se endurecieron.
Empecé a soltar pequeños jadeos mientras seguía acariciando mis pechos, no sé por qué pero era tan excitante y placentero que me tocaran los pechos, cerré los ojos eh imaginé a Enzo aquí conmigo, recuerdo perfectamente como mis senos llenaban perfectamente sus manos, bajé una mano asta mi parte íntima y empecé a mover mis manos en círculos como Enzo lo había echo, inmediatamente pude sentir el placer y empecé a gemir fuerte, la verdad es que no podía no hacer ruido, era imposible que me quedara callada agradecí a Dios que había colocado música si no mi mamá y Sam me escucharían. Seguí moviendo mis manos en círculos y abrí más las piernas posándolas en los bordes de la bañera, empecé a mover mi mano más rápido y sentí que empezaba a temblar, seguí moviendo mi mano hasta que sentí la sensación más extraña y placentera de mi vida, mi cuerpo empezó a temblar yo a gritar el nombre de Enzo y en unos minutos estaba temblando de placer sin tocarme y con los ojos en blanco, después de unos segundos me recuperé y me puse de pie, observé mi parte íntima y estaba roja eh un poco hinchada. Salí de la bañera para ir a la ducha, estuve un momento ahí parada, reflexionando lo que había hecho, y como había pensado en Enzo en todo momento, llevé mi mano a mi sexo y introdujo mis dedos por mis labios vaginales y los sentí babosos, había expulsado un poquito de líquido baboso y transparente.
Me duché rápidamente para ir a la cena con Enzo.
Me coloque un vestido de color rojo vino pegado al cuerpo, la verdad es que estoy mejorando mucho con esto de mi cuerpo ya no me siento insegura de mostrarme. Me dejo el cabello suelto y me coloco unos tacones de aguja, color negro. Me pongo mis accesorios.
Una vez ya estoy lista solo espero a que Enzo llegue por mi.