O22; la noche de las sombras y los abrazos

104 24 0
                                    

El sol del viernes por la mañana brillaba intensamente, anunciando el inicio del esperado viaje de campamento para los estudiantes del último año de la preparatoria Sejong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol del viernes por la mañana brillaba intensamente, anunciando el inicio del esperado viaje de campamento para los estudiantes del último año de la preparatoria Sejong.

En la casa de los Kim, la mañana estaba llena de actividad ajetreada. Taehyung se movía de un lado para otro en su habitación, rodeado de ropa y equipos que intentaba organizar con la ayuda de sus padres.

—Taehyung, ¿ya empacaste tu ropa de dormir? —preguntó su madre, mientras doblaba cuidadosamente una manta.

—Sí, los tengo aquí —Taehyung los sacó de una esquina y lo mostró, antes de añadir—. Y la linterna también está en la mochila. No quiero estar en la oscuridad si nos quedamos despiertos hasta tarde alrededor de la fogata.

—¡Eso es muy importante! —su padre intervino con una sonrisa—. Pero asegúrate de llevar también algo para los mosquitos. No queremos que vuelvas con un montón de picaduras y también lleva tus medicamentos para las alergias.

Taehyung frunció el ceño y asintió, mientras buscaba el repelente en una de las cajas y sus medicamentos. —Claro, los añadiré —Luego miró a su madre y le preguntó—: ¿Crees que debería llevar más camisetas?

—Bueno, dos por día deberían estar bien —respondió ella—. Pero, ¿qué pasa con los zapatos? ¿Has puesto los de senderismo? También lleva un poco de abrigo por si es que la noche llega a ser fría.

—¡Cierto! —exclamó Taehyung, y rápidamente fue a buscarlos—. Gracias por recordármelo. ¿Qué haría sin ustedes?

Su madre sonrió y le dijo—: Nos alegramos de poder ayudarte, hijo. Y, por favor, recuerda que el viaje es para disfrutar, pero también para ser responsable.

—Lo tengo en cuenta, mamá —dijo Taehyung, mientras aseguraba los zapatos en la mochila—. Estoy tan emocionado. Jungkook estuvo deseando que llegue este momento desde que se lo comenté. Ya le he enviado un par de mensajes esta mañana.

—Ah, ¿ya le has contado lo que llevas? —preguntó su padre con un toque de broma en su voz—. No querrás que te critique por llevar poca ropa.

Taehyung se rió—: No, él solo quiere saber si estoy listo. A él le gusta hacer listas y revisar todo, ya sabes cómo es. Aunque a veces parece más una mamá que una pareja.

—Suena como alguien que se preocupa mucho por ti —dijo su madre, abrazándolo con ternura—. Estoy segura de que ambos disfrutarán mucho el viaje.

Finalmente, con la mochila completamente empacada y los últimos detalles ajustados, Taehyung se preparó para salir. Miró a sus padres y les dijo—: ¡Gracias por todo! Nos vemos en unos días.

—Diviértete mucho y cuídate, cariño —dijo su madre, dándole un último abrazo.

—Sí, cuídate y no olvides enviarnos fotos —añadió su padre.

in love with you ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora